BLOG Fiat Noticias 2

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

28 DE ENERO DE 2020 

FIAT 600 MULTIPLA ACELERA HASTA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN LONDRES
Una de nuestras cosas favoritas del mundo automotriz es apreciar el diseño y la historia de distintos vehículos, es especial de esos que se han convertido en autos clásicos.
 

1 DE NOVIEMBRE DE 2019 

LA HISTORIA DE UN CLÁSICO: FIAT 500
Dentro del mundo de los autos hay pocos que verdaderamente dejan huella. Ese es el caso de Fiat 500, el pequeño clásico italiano cuyo perfil ha conquistado los corazones de millones alrededor del mundo y que hoy en día lleva más de 60 años de vida.
 

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

FIAT CUMPLE 120 AÑOS. CONOCE SU HISTORIA
Fiat es una marca con una gran historia y este 2019 está de fiesta, pues ¡cumple 120 años de existencia! 120 años de innovar y de demostrar por qué todos quieren un auto italiano. Conoce a fondo la historia.
 

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

LLEGAN LOS NUEVOS MODELOS DE FIAT 2020. ¡NO ESPERES PARA ESTRENARLOS!
No hay como la emoción de estrenar un auto, en especial cuando se trata de un Fiat: sus colores vibrantes, esa silueta moderna y su tamaño lo hacen perfecto para toda ocasión. Pero estos coches italianos se renuevan constantemente. Conoce los modelos 2020 de Fiat y enamórate de los autos compactos de México
 

19 DE JUNIO DE 2019 

FIAT CENTOVENTI SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019
ener un Fiat siempre se ha tratado de tener un auto con un look cool y una gran maquinaria. Pero Fiat no solo se distingue por su bello diseño italiano, sino también por su innovación. Desde su motor FIRE, hasta el Panda Elettra, el primer coche eléctrico hecho en serie.
 

20 DE MAYO DE 2019 

SIENTE LA VELOCIDAD: LLEGA A MÉXICO EL FIAT 500 ABARTH 2019
Abres la puerta del auto, te sientas en un cómodo asiento de piel y giras la llave de encendido; mientras, pones las manos sobre el volante, aceleras y escuchas el rugir del motor…