BLOG Fiat City Friendly

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

26 DE MARZO DE 2021 

¿CÓMO CONDUCIR EN TERRACERÍAS? 5 CONSEJOS
1. Reduce la velocidad Existen varios motivos por los cuales debes reducir la velocidad al manejar en una terracería. El principal es que no puedes detenerte con tanta rapidez como en el asfalto. Adicionalmente, el terreno suele estar suelto, por lo que las llantas podrían resbalar.
 

24 DE FEBRERO DE 2021 

¿POR QUÉ NO DEBES USAR EL CELULAR MIENTRAS MANEJAS?
Como sabemos, usar el celular al conducir está prohibido en México y alrededor del mundo. Esto debido al peligro que presenta para el conductor y quienes lo rodean. En esta nota te contamos exactamente cuáles son los efectos negativos que tiene usar el celular al conducir y qué alternativas existen para evitarlo.
 

26 DE FEBRERO DE 2021 

5 APLICACIONES PARA MOVERTE POR LA CIUDAD COMO UN EXPERTO
Hoy en día, moverse por la ciudad es más que caminar por las calles o recorrerlas en auto. Las aplicaciones de movilidad se han vuelto básicas para encontrar la mejor ruta y descubrir lugares nuevos. Te presentamos cinco apps que debes conocer.
 

23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES AL MANEJAR. Y TÚ ¿CUÁLES COMETES?
De acuerdo con la Secretaría de Salud, 80% de los accidentes de tránsito suceden por un descuido humano. Por eso, en esta nota te contamos algunos de los errores más comunes que se cometen al conducir, para que los evites y prevengas accidentes. No cometas estos errores al conducir
 

1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 

¿QUÉ ES LA VERIFICACIÓN VEHICULAR Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Verificar tu auto es una de las maneras más simples de cuidar el medio ambiente y de ser city friendly. Aquí te contamos en qué consiste este proceso, en qué estados es obligatoria y su importancia. ¿Qué es la verificación vehicular?
 

3 DE JUNIO DE 2020 

TU AUTO FIAT Y TU BICICLETA = LA COMBINACIÓN PERFECTA
Cuando se trata de moverse por la ciudad, hay quienes piensan que el auto es la mejor opción y otros que la bicicleta ofrece ventajas. Sin embargo combinar ambos te dará mayores beneficios. Conoce por qué tu auto Fiat y una bicicleta son la combinación perfecta para ser city friendly. Las ventajas de la bicicleta