BLOG Fiat Noticias

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

24 DE NOVIEMBRE DE 2020 

VISITA CASA 500, EL MUSEO VIRTUAL DE FIAT 500
Durante los últimos años, la división de FCA Heritage ha estado trabajando duro para conservar el legado creado por Fiat y sus distintas marcas. Durante 2019 se inauguró el MUSEO HERITAGE HUB en la planta de Mirafiori, en Turín.
 

22 DE JUNIO DE 2020 

EN FIAT, LA DIVERSIDAD ES COSA DE TODOS LOS DÍAS
No hay nada mejor que sentirse libre de ser uno mismo y disfrutar de los momentos alegres de la vida, en compañía de las personas que nos importan. En Fiat queremos que todos puedan disfrutar de esos momentos, con quien deseen, por eso llevamos a cabo iniciativas de diversidad e inclusión en favor de la comunidad LGBT.
 

10 DE JUNIO DE 2020 

FIAT DUCATO: LA VAN CON EL MEJOR COSTO DE PROPIEDAD PARA TU NEGOCIO
Cuando se trata de flotillas y vanes de transporte, no hay nada peor que el equipo poco confiable y costoso. Necesitas un vehículo que te ofrezca balance entre los gastos que representa y el valor que aporta a tu negocio. Un vehículo que sea capaz de hacer el trabajo, pero que a la vez ayude a economizar.
 

21 DE MAYO DE 2020 

FIAT INAUGURA EL MUSEO HERITAGE HUB EN MIRAFIORI
La ciudad de Turín HA SIDO TESTIGO DE UNA GRAN PARTE DE LA HISTORIA AUTOMOTRIZ, pues desde sus inicios, la planta de Fiat se ha ubicado en dicha ciudad. En el mes de abril, se inauguró el Heritage Hub, un museo dedicado a preservar difundir y promover la gran historia y herencia de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Lancia.
 

11 DE MARZO DE 2020 

CONSTRUYE TU PROPIO FIAT 500 CON ESTE SET DE LEGO
Fiat y Lego se han unido para armar algo único (y decimos armar literalmente): se trata de un Fiat 500 a escala ¡completamente hecho de Lego! Te contamos más de esta colaboración y de este modelo, que ya se ha convertido en nuestro favorito.
 

13 DE ENERO DE 2020 

FIAT CENTOVENTI SORPRENDE EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW 2020
Del 7 al 10 de enero se llevó a cabo el Consumer Electronics Show 2020 (CES) en Las Vegas. Este evento, centrado en mostrar las últimas tecnologías, reunió a más de 4,400 compañías y más de 170,000 personas de 160 países diferentes.