13 DE ENERO DE 2020

FIAT CENTOVENTI SORPRENDE EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW 2020

Del 7 al 10 de enero se llevó a cabo el Consumer Electronics Show 2020 (CES) en Las Vegas. Este evento, centrado en mostrar las últimas tecnologías, reunió a más de 4,400 compañías y más de 170,000 personas de 160 países diferentes.

Fiat Motors también estuvo en este evento con Centoventi. Este concepto de auto se había presentado antes en el Salón de Ginebra y muestra que tras 120 años de historia, Fiat aún tiene muchas sorpresas e innovaciones que dar al mundo automotor.

Fiat Centoventi: Simple, moderno y con estilo

A lo largo de su historia, Fiat ha destacado por su capacidad de innovar con diseños que resultan funcionales, sin dejar de lado el encanto y el atractivo que las personas buscan en un auto. Esto no es de sorprenderse para una compañía que siempre ha entendido las necesidades presentes y futuras de movilidad.

Fiat Centoventi surge de las premisas de conectividad, tecnología y de la simpleza; de la idea de que hoy en día menos es más, de quitar todo lo innecesario del vehículo para tener mayor espacio y un menor impacto ambiental. ¿La clave para lograrlo? Su diseño único, totalmente personalizable.

¿Qué hace diferente a Fiat Centoventi?

Este vehículo se caracteriza por su sistema plug-and-play. Esto quiere decir, que es un poco como un set de Lego que puedes adaptar, gracias a sus más de 120 accesorios, según te convenga. Por ejemplo, si viajas solo y al frente no necesitas un asiento para el pasajero, puedes dejarlo en casa y colocar en su lugar una estación para tu laptop, un portaobjetos o algún otro de los complementos disponibles

Este sistema también permite crear un look único con el sistema 4U (del inglés for you, “para ti”). Tendrás la opción de elegir entre 4 distintos parachoques, 4 distintos tipos de llantas, 4 distintos tipos de coberturas exteriores y 4 diferentes techos, incluyendo con quemacocos, rejilla de carga o paneles solares. Por supuesto, listos para que los cambies en cualquier momento.

Su gran personalización y adaptabilidad permiten a Fiat Centoventi ser verdaderamente ecofriendly. Al ser los opcionales los accesorios, se evita el uso de materiales innecesarios y su diseño simple los hace fáciles de reparar.

Su motor eléctrico es otro punto a su favor en el aspecto ecológico. Este auto eléctrico ofrece una autonomía de hasta 100 km. Adicionalmente, se pueden añadir hasta cuatro baterías más, lo que da una autonomía de hasta 500 km.

Fiat Motors y el futuro de los autos

Centoventi reafirma los valores y el diseño que han caracterizado a Fiat Motors desde sus orígenes y los adapta perfectamente a las necesidades de hoy en día. Su diseño, enfocado en la tecnología, en el cuidado del medio ambiente y en ofrecer lo que cada persona necesita dejan ver el largo camino de innovación que aún queda por recorrer en el futuro.

Al igual que este concepto de auto, nuestro blog tiene algo para cada quien: tips de conducción, consejos para disfrutar tu auto y las últimas noticias del mundo automotriz. Da click aquí y continúa leyendo.