26 DE JULIO DE 2019

¿PIENSAS COMPRAR UN AUTO NUEVO? TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS

Tener un carro es disfrutar la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y de la forma que quieras. Es poner tu música favorita y cantar a todo volumen, es estar siempre a la temperatura perfecta o la facilidad de hacer las maletas e ir de vacaciones a la playa. Por eso es importante elegir el vehículo adecuado.

Si estás considerando comprar un auto nuevo en México y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, sigue estos consejos y encuentra el carro de tus sueños.

5 cosas que debes tener en cuenta al comprar un auto nuevo

1. Conoce tus necesidades
Lo más importante al elegir entre los muchos autos nuevos que hay en México, es que sepas qué necesitas exactamente. Toma en cuenta el rendimiento de combustible, si pasas más tiempo en la ciudad o en carretera, si necesitas mucho o poco espacio, si prefieres un coche muy lujoso o uno más simple. Todas estas consideraciones te harán tener más claro qué modelos son perfectos para ti y tu estilo de vida.

2. Considera tu presupuesto y los gastos del auto nuevo
Haz un presupuesto donde consideres tus gastos actuales, los costos de comprar el carro y los gastos de tenerlo (impuestos, gasolina, reparaciones…). De esta forma podrás filtrar las opciones de autos nuevos que tienes en mente, elegir uno que tenga todo lo que necesitas y que vaya acorde con tus gastos.

3. Investiga y usa el comparador de autos
Lee todo lo que puedas de los autos nuevos que hay en México: sus funciones, características, desempeño, y claro, reseñas donde hablen a fondo de su funcionamiento.

Hoy en día comparar entre distintos modelos de coches es muy sencillo gracias a comparador de autos de Fiat. Con él solo tendrás que seleccionar la marca y los modelos que te interesan y verás todas sus diferencias y similitudes.

4. Compara las garantías
Al comprar un coche no solo compras un vehículo, también adquieres una serie de servicios y garantías adicionales que pueden ir desde los chequeos de rutina de tu carro, hasta asistencia vial, seguros por robo y claro, la garantía del tren motriz en caso de algún fallo. Estos servicios también puedes contrastarlos en el comparador de autos de Fiat.

5. Agenda una prueba de manejo
La prueba de manejo es la mejor manera de comprobar si es el auto que quieres. Conocerás su equipo de cerca, sentirás cómo es manejarlo, escucharás el motor y sabrás si es cómodo para ti el conducirlo cada día.

Comienza la búsqueda de tu auto nuevo de la mejor manera con estos consejos. Usa el comparador de autos, mira los distintos coches Fiat que tenemos para ti y enamórate del clásico auto italiano.