19 DE JUNIO DE 2019

FIAT CENTOVENTI SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019

Tener un Fiat siempre se ha tratado de tener un auto con un look cool y una gran maquinaria. Pero Fiat no solo se distingue por su bello diseño italiano, sino también por su innovación. Desde su motor FIRE, hasta el Panda Elettra, el primer coche eléctrico hecho en serie.

Durante el Salón de Ginebra 2019, el pasado mes de marzo, Fiat mostró de nueva cuenta de lo que es capaz con el Centoventi; un concepto de auto eléctrico que promete no solo tener la última tecnología, sino también poder adaptarse perfectamente a todas tus necesidades.

Fiat Centoventi: Un auto 100% hecho a tu medida

Este prototipo resalta por sus líneas suaves y su apariencia limpia y futurista. Pero lo que realmente hace la diferencia en su imagen (y sobretodo en su funcionalidad) es su sistema de personalización plug-and-play que permite cambiar las características del vehículo con más de 120 accesorios diferentes. Desde cuatro tipos de techo distintos (incluyendo un convertible), hasta el sistema de entretenimiento o los parachoques.

A diferencia de otros modelos, las opciones de Fiat Centoventi no se limitan a los acabados o versiones que el vehículo tiene al comprarlo, estas modificaciones pueden instalarse después, cuando tú lo decidas, directamente en la concesionaria o ¡incluso en casa!

Un auto ecológico desde el motor

El motor eléctrico de Fiat Centoventi alcanza una velocidad de hasta 150 km/h, no emite Dióxido de Carbono (CO2) y pasa todas las pruebas de seguridad. Pero si de ser ecológico se trata, este auto va más allá. Gracias a su diseño minimalista y personalizable, menos recursos son necesarios para su fabricación.

Además cuenta con una batería que le da una autonomía de hasta 100 km. Si lo deseas, puedes instalar hasta cuatro baterías más, para conducir hasta 500 km sin necesidad de recargar. se puede reducir un poco el consumo de energía con uno de sus accesorios: un panel solar para el techo que genera 50 watts.

El icónico Fiat 500, que actualmente puedes encontrar en su versión Abarth y 500L, también se renovará con las nuevas tecnologías. En 2020 se presentará el modelo 500e, que usa la misma batería eléctrica que Fiat Centoventi.

Con todas las opciones de colores, gran variedad de accesorios, e innovador diseño y tecnología, hacen a Fiat Centoventi más que un simple auto. Lo convierten en un compañero que puedes crear completamente a tu antojo y en el auto ideal para la vida moderna.

Fiat demuestra nuevamente que la innovación es posible y que ya no solo le pertenece a las grandes compañías, sino también a ti. ¿Te emociona este nuevo prototipo? Déjanos saber y sigue nuestro blog para más noticias.