26 DE FEBRERO DE 2021

5 APLICACIONES PARA MOVERTE POR LA CIUDAD COMO UN EXPERTO

Hoy en día, moverse por la ciudad es más que caminar por las calles o recorrerlas en auto. Las aplicaciones de movilidad se han vuelto básicas para encontrar la mejor ruta y descubrir lugares nuevos. Te presentamos cinco apps que debes conocer.

Aplicaciones de movilidad que no te pueden faltar en la ciudad

1. Waze

Esta app se ha vuelto esencial para muchos conductores. No solo te muestra el tránsito en tiempo real, también te permite programar tus viajes con antelación, te indica si te has pasado del límite de velocidad, e inclusive te muestra si existen accidentes cerca de donde circulas. También cuenta con una aplicación para compartir el auto con tus amigos o colegas del trabajo.

2. Moovit

Si tu auto se encuentra fuera de funcionamiento o simplemente no tienes ánimos de manejar, Moovit es la opción que buscas. Esta app se centra en las rutas de transporte público. Al elegir un punto de partida y destino, te proveerá de diferentes opciones de transporte. No importa si es en metro, camión o metrobús, la aplicación te mostrará dónde se encuentran las paradas y qué transportes debes tomar.

3. Foursquare

Si lo tuyo es descubrir nuevos lugares, pero no sabes por dónde empezar, puedes probar con Foursquare.

Selecciona una categoría (por ejemplo, restaurante) y la app te mostrará los lugares más cercanos a tu ubicación. También podrás encontrar los horarios de apertura, fotos y reviews subidas por otros usuarios. Una vez encuentres el lugar que quieres conocer, simplemente presiona el botón de Direcciones y deja que tu aplicación de mapas favorita te lleve.

4. OsmAnd

OsmAnd es una aplicación de mapas, sin embargo, se distingue mucho de otras similares. Permite descargar mapas completos de todo un país para usarlos sin conexión y está integrada con servicios de guías turísticas, lo que la hace perfecta para viajar. También incluye rutas para senderismo, ski, ciclismo y vehículos offroad, por lo que es la favorita de muchos aventureros.

5. Bike citizens

Si lo tuyo es rodar de un lado para otro en bicicleta, puede que Bike Citizens sea para ti. Contiene rutas para ciclistas en distintas ciudades del mundo. Sus mapas también indican puntos con tiendas y talleres de bicicletas por si necesitas salir de un apuro.

Lee nuestra nota sobre cómo sacarle el máximo provecho a tu auto Fiat y tu bicicleta.

Disfruta estas apps con tu Fiat

Estas apps te serán de gran ayuda para conocer la ciudad y facilitarán tus viajes. Pero si deseas poder disfrutar de mapas en tu auto, no hay nada como un Fiat.

Los autos Fiat tienen una pantalla táctil con Android Auto y Apple Carplay, para que puedas navegar con Waze o tu aplicación de mapas preferida sin quitar la vista del camino, gracias a características como los comandos de voz.

Descubre por ti mismo la gran conectividad de los autos Fiat. Agenda tu prueba de manejo ahora y sé city friendly.