26 DE FEBRERO DE 2021

DALE UN TOQUE ÚNICO A TU ARGO CON ESTOS ACCESORIOS MOPAR

Fiat Argo ofrece cuatro versiones diferentes que se adaptan a tu estilo de vida. Mopar se ha unido al lanzamiento de este vehículo con una increíble variedad accesorios para llevar la personalización aún más lejos, conócelos.

7 accesorios Mopar que no pueden faltar en tu Fiat Argo

1. Vinil para el techo

El vinil para el techo color negro protege la pintura del vehículo y realza la imagen deportiva de Argo. Con este accesorio seguro atrapas todas las miradas (disponible de fábrica en la versión Fiat Argo HGT).


2. Redes organizadoras

La red organizadora en el área de carga ayuda a mantener todas tus cosas ordenadas y a sujetar cargas delicadas.


Por otro lado, si viajas solo, también está disponible una red organizadora para el asiento del copiloto, que te permitirá tener a la mano objetos como tu sudadera o documentos importantes sin el riesgo de que se muevan por la cabina. 


3. Set dinámico

El set dinámico es ideal para equipar tu auto para toda clase de situaciones. En su base puedes montar un porta tablet para la parte trasera, un porta sacos o una mesa de tipo avión, en caso de que lo requieras.


4. Luces interiores

Establece una nueva tendencia y aumenta la visibilidad en cabina con las luces interiores. Especialmente útiles si algo se te ha caído al suelo.


5. Pedales cromados

Los pedales cromados no solo le dan una imagen única a tu Argo. Su diseño también evita que tu pie resbale, dándote una experiencia de manejo más firme (disponibles de fábrica en versión automática para Fiat Argo HGT).


6. Kit de emergencia

El kit de emergencia contiene todo lo necesario para atender los problemas del auto, incluyendo triángulos reflejantes, extintor, cables para pasar corriente, alicates, navaja suiza y desarmadores, entre otros elementos. ¡Un básico que no te puede faltar! 


7. Tapa cromada para espejo lateral

Este accesorio protege tus espejos laterales y les da una imagen cromada y deportiva. Ideal para darle un look único a tu Argo.