24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

LLEGAN LOS NUEVOS MODELOS DE FIAT 2020. ¡NO ESPERES PARA ESTRENARLOS!

24 de septiembre de 2019

Llegan los nuevos modelos de Fiat 2020. ¡No esperes para estrenarlos!

No hay como la emoción de estrenar un auto, en especial cuando se trata de un Fiat: sus colores vibrantes, esa silueta moderna y su tamaño lo hacen perfecto para toda ocasión. Pero estos coches italianos se renuevan constantemente. Conoce los modelos 2020 de Fiat y enamórate de los autos compactos de México.

Fiat Uno 2020

Si lo que buscas es ser el centro de atención al transitar por las calles y conducir con la máxima comodidad, Fiat Uno va a encantarte. Este 2020 regresa en sus versiones Uno Like, Uno Way y Uno Sporting con colores que van desde el Rojo Montecarlo hasta el Plata Bari.

Las versiones Way y Sporting de Fiat Uno incorporan la posibilidad de tener un Radio Connect de 5" o el sistema Live On, para una mayor conectividad con tu smartphone. Además cuentan con sensores de reversa para evitar obstáculos imprevistos, y líneas deportivas que te conquistarán.

Fiat Mobi 2020

Su práctico tamaño y espacio interior hacen a Fiat Mobi 2020 tu mejor cómplice para los ambientes urbanos. Su suspensión mantiene la carrocería a 17 cm del suelo, con lo que ningún bache o tope tendrá que preocuparte.

Junto con su gran rendimiento de 21.74 km/l y su motor de 69 caballos de fuerza, este auto compacto te llevará a cualquier parte de México.

Palio Adventure 2020

Salir de viaje es increíble: descansas del día a día, conoces lugares nuevos y disfrutas de paisajes exóticos. Para esto no hay nadie mejor que Palio Adventure: cuenta con una suspensión elevada para afrontar los obstáculos del camino y faros antiniebla que te ayudarán a mantener la vista en el camino aún en climas difíciles.

Por supuesto, un viaje no sería nada sin música. Palio Adventure 2020 tiene integrado una pantalla táctil con Android Auto® o Apple CarPlay® para que puedas manejar al ritmo que prefieras o mantenerte en la ruta correcta gracias a sus mapas.

Fiat está listo para sorprenderte con modelos para todo estilo de vida: ya sea que te guste la aventura, estar en la ciudad o que necesites apoyo en tus negocios. Conoce todo lo que Fiat tiene para ti este 2020 y descubre por qué todos aman al clásico italiano.