20 DE MAYO DE 2019

SIENTE LA VELOCIDAD: LLEGA A MÉXICO EL FIAT 500 ABARTH 2019

Abres la puerta del auto, te sientas en un cómodo asiento de piel y giras la llave de encendido; mientras, pones las manos sobre el volante, aceleras y escuchas el rugir del motor…

Suena bien, ¿no?

Esa es la experiencia que puedes vivir en el nuevo Fiat 500 Abarth 2019, una poderosa mezcla entre los autos compactos y los modelos deportivos que promete llevar tu adrenalina al límite ahora que por fin ha llegado a México.

Fiat 500 Abarth 2019: un compacto con corazón de auto deportivo

Bajo el capó de este vehículo, con una versión manual y otra automática, se encuentra un potente motor MultiAir Turbo 1.4 L. Sus 160 caballos de fuerza y turbocargador están hechos para un gran desempeño y para que experimentes lo que realmente es acelerar.

Si además de la velocidad disfrutas de un manejo firme y suave, la suspensión de Fiat 500 Abarth sí que va a sorprenderte. Sus estabilizadores y amortiguadores están hechos para asegurar el mínimo movimiento de la carrocería.

Acelera sin perder la comodidad

Cuando hablamos de autos deportivos, los interiores y la seguridad son muy importantes. Podrás mantenerte cómodo y en tu lugar incluso en los momentos de mayor emoción gracias a los refuerzos laterales de sus asientos. En conjunto con sus siete bolsas de aire, no tendrás que preocuparte por nada.

Pero el mejor momento es cuando al fin sujetas su volante forrado de piel y ves su panel de instrumentos personalizable con información en tiempo real de tu vehículo, su motor y mucho más.

Fiat 500 Abarth 2019 ofrece la comodidad y potencia de un auto deportivo combinado con la elegancia y un gran diseño que solo Fiat puede ofrecer, lo que lo hace destacar del resto de los autos compactos en México. Si te atreves a ponerte al volante de este vehículo y conocer la adrenalina, entra aquí y agenda tu prueba de manejo hoy.