29 DE ABRIL DE 2021

DESCUBRE FIAT MOBI 2021. LISTO PARA LA CIUDAD

Fiat Mobi es un hatchback que se distingue por su estilo moderno, tecnología y tamaño compacto. Este 2021 llega totalmente renovado para que vayas a donde quieras, a tu manera. Conoce todas las novedades de este modelo.

4 motivos para conducir Fiat Mobi 2021

1. Ahorra en combustible

¿Te estresa el precio de la gasolina? Con Mobi podrás relajarte, pues tiene un increíble rendimiento de combustible de hasta 21.74 km/l. ¿El secreto? Su eficiente motor Fire Bz de 1 L, 69 caballos de fuerza y 68 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

2. Mayor altura al suelo

Si al viajar tomas terracerías o simplemente hay muchos baches en tu ciudad, tenemos buenas noticias. Fiat Mobi cuenta con una suspensión elevada que mantiene la carrocería de 19 cm del suelo. No importa por dónde manejes, estarás seguro de que tus componentes no serán dañados.

3. Tecnología interior

En las versiones Like y Trekking disfrutarás de una gran pantalla táctil de 7” con conectividad wireless Carplay y Android Auto. Con este sistema podrás sincronizar hasta dos teléfonos a la vez, así como usar tus apps de música y mapas que más te gusten.

Adicionalmente, podrás controlar todo sin quitar la vista del camino gracias al asistente de Google o Siri, y a los controles al volante, que no solo te permitirán cambiar la música, sino también contestar tus llamadas.

4. Seguridad para todos

No tendrás nada de qué preocuparte en tus viajes. Los frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado EBD te permitirán mantener el control del vehículo en todo momento y detenerte fácilmente. Mientras tanto, en el interior, tendrás disponibles cinturones de seguridad de tres puntos, bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, así como sistema ISOFIX de silla para niños.

Adicionalmente, Mobi Like y Mobi Trekking incorporan sensores de reversa, que te avisarán si hay algún obstáculo imprevisto detrás de tu auto. También incorporan inmovilizador del motor para prevenir que puedan llevarse tu auto sin la llave autorizada.

Elige tu versión preferida

Fiat Mobi 2021 llega renovado con tres versiones distintas que se adaptan a tu estilo de vida y ofrece una combinación óptima de equipamiento y tecnología. Descubre la gran experiencia de manejar Mobi Easy, Mobi Like o Mobi Trekking.