29 DE ENERO DE 2020

¿TE PREOCUPAN LOS BACHES? ¡NECESITAS UN AUTO CON SUSPENSIÓN ELEVADA!

De seguro alguna vez te ha pasado: vas conduciendo o en el coche de un amigo, y al pasar un tope escuchas raspar el chasis del carro. Es un problema que tienen muchos autos a causa de que su suspensión es demasiado baja.

Por suerte, en México hay modelos de autos como Mobi y Uno que cuentan con una suspensión alta que te evita muchos problemas. Te contamos todas las ventajas de tener una suspensión elevada.

3 ventajas de tener un coche Fiat con suspensión elevada

1. Despreocúpate de las irregularidades del camino
Al conducir en la ciudad o en carretera, te encontrarás con topes, reductores de velocidad, baches o incluso objetos como rocas, a lo largo de tu camino. Un coche Fiat con suspensión elevada, evitará daños al chasis, al estar lo suficientemente despegado del suelo.

2. Mayor ángulo de entrada y salida
Estos dos ángulos son una medida que señala cuán acentuada puede estar una rampa para que entres y salgas de ella sin que raspe la carrocería de tu auto.

Entre mayor sea el ángulo de entrada y salida, podrás tomar pendientes más pronunciadas sin dañar la pintura o componentes de tu vehículo. Los autos con suspensión elevada tienen un mayor ángulo de ataque y salida que los de suspensiones bajas.

4. Carga con tranquilidad
Una de las mayores ventajas de tener un auto es tener la capacidad de llevar a tus amigos o cargar todo lo que necesites. Al hacer estas cosas, es normal que la suspensión descienda un poco. En autos con suspensión baja esto es un gran problema, pero con los que tienen suspensión alta no.

Pro tip: asegúrate de conocer la máxima capacidad de carga de tu coche Fiat, ya que sobrecargarlo puede tener efectos negativos en la conducción y en distintos componentes del vehículo.

¿Listo para conducir tu coche Fiat? Mobi y Uno te esperan

Deja atrás esos autos bajitos. Un carro con suspensión elevada ayuda a proteger tu chasis de golpes causados por el terreno y a tu carrocería de impactos y raspones innecesarios, así tus trayectos serán suaves y tu coche Fiat se mantendrá en perfecto estado.

Atrévete a vivir estas ventajas. Agenda tu prueba de manejo hoy y decídete a conducir un Fiat Mobi o Fiat Uno.