7 DE NOVIEMBRE DE 2019

4 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN AUTO COMPACTO SI VIVES EN LA CIUDAD

La ciudad es un entorno que ofrece sus propios desafíos: el tránsito, poco lugar para estacionarte, calles estrechas y grandes distancias para transportarte… Aunque no hay una solución fácil para todos estos problemas, el coche correcto puede ayudarte. Si no nos crees lee estas razones para conducir un auto compacto, no te arrepentirás.

Las 4 ventajas de conducir un auto compacto

1. El costo
Desde que compras un auto compacto, comienzan las ventajas. Al ser más pequeños que los carros regulares, tienen un menor costo de producción y un menor precio de venta. Por lo que si quieres sacarle el mayor beneficio a tu dinero, estos tipos de coche son la mejor opción.

2. Espacio para estacionarte
Lo sabemos, encontrar espacio para estacionarse en la ciudad es muy difícil y las abundantes entradas de la casas y negocios no lo facilitan. Sin embargo, con los autos compactos puede que sea un poco más fácil encontrar lugar, gracias a sus cómodas medidas. Tal vez incluso pongas celosos a los dueños de las grandes SUVs.

3. Entra en cualquier lado
Si las dimensiones de un auto son un problema para encontrar donde aparcar, también representan un problema a la hora de pasear por la ciudad. Ya sea que tengas una cochera pequeña o que transites por una colonia con calles muy estrechas, es mucho más fácil que puedas pasar con un compacto que con una camioneta u algún otro tipo de carro.

4. Gran rendimiento de gasolina
Por supuesto, una de las mayores ventajas de un compacto viene a la hora de hablar del rendimiento de combustible, que te ahorrará algunos pesos, y te evitará tantas filas en las gasolineras.

Por ejemplo, Fiat Uno es capaz de avanzar 20.92 km por litro, por otro lado, Fiat Mobi va más lejos y tiene un rendimiento de 21.74 km/l. Esto los coloca como algunos de los coches con mejor rendimiento de combustible.

¿Qué esperas para elegir autos compactos?

Deja de sufrir por no encontrar dónde estacionarte o porque tu auto gasta mucha gasolina. Los autos compactos están hechos para la ciudad: sus dimensiones, eficiente rendimiento y costo, los hacen tus mejores aliados.

Si quieres encontrar el mejor auto compacto, que se ajuste a tus necesidades, conoce nuestros modelos. Seguro hay uno que te conquistará.