PLAN UNIVERSITARIO FIAT: UN CRÉDITO AUTOMOTRIZ PARA ESTUDIANTES




La vida universitaria es mucho más fácil y divertida cuando cuentas con un auto propio para trasladarte a cualquier lugar: la escuela, el trabajo, una cita romántica, una fiesta con tus amigos o un
paseo de fin de semana. Si bien el crédito automotriz es la manera más popular para comprar un auto, como estudiante resulta difícil obtenerlo por tu corta edad y no contar con un historial crediticio que te respalde.

Pensando en los clientes más jóvenes, en Fiat hemos creado el Plan Universitario, que te permitirá dejar de depender de la disponibilidad del vehículo familiar y te facilitará las cosas para comprar tu primer auto. ¿Quieres saber de qué se trata? En esta publicación te contamos los detalles.

Te recordamos leer: ¿Qué es un auto compacto?

Un crédito automotriz para estudiantes


El crédito automotriz para estudiantes es, quizá, uno de los programas más olvidados en el mundo financiero.
Una de las principales razones es que se enfoca en un sector de la población que aún no comienza su vida laboral y en su gran mayoría, depende de sus padres. Es muy probable que no cuente con ningún servicio (telefonía, TV de paga o Internet) a su nombre y, por lo tanto, no ha generado un historial crediticio.


Bajo estas circunstancias, las instituciones financieras no tienen la certeza de que los jóvenes tengan la capacidad para poder afrontar un gasto tan fuerte como lo es un crédito automotriz. Por fortuna existen algunas alternativas y en Fiat contamos con una de ellas.

¿Qué es el Plan Universitario Fiat?


En Fiat no solo te ofrecemos
autos para estudiantes, impregnados de un espíritu joven y aventurero, además, también ponemos a tu disposición un programa financiero que te permite comprar ese vehículo que te llevará cuando salgas muy temprano de casa o muy tarde de la universidad.

El Plan Universitario de Fiat es un crédito automotriz exclusivo para estudiantes de nivel superior para que puedan estrenar su propio auto Fiat y disfruten de la mejor etapa de su vida. ¡Lo más atractivo es que no necesitas historial crediticio! Puedes compartir la titularidad del financiamiento automotriz con un familiar directo que deberá firmar como cotitular, por lo que no te pediremos comprobante de ingresos ni historial crediticio. El préstamo puede ser usado para adquirir cualquier modelo de la marca: Mobi, Argo o Pulse

Un plan de financiamiento de autos con grandes beneficios


El Plan Universitario de Fiat además de abrirte la posibilidad para estrenar tu primer auto, también ofrece otros grandes beneficios que lo hacen muy atractivo:

    • El beneficiario del crédito serás directamente tú como estudiante, lo cual te permitirá empezar a crear un importante historial crediticio.
       

    • Aplica para todos los modelos vigentes FIAT.

    • Es posible aplicar estas ventajas a cualquier oferta de financiamiento vigente.

    • Si cuentas con ingresos se podrán considerar para ampliar el monto de crédito otorgado y elevar la gama del vehículo.

Condiciones para el Plan Universitario Fiat


El Plan Universitario de Fiat es un crédito automotriz donde el padre o madre firman el contrato como obligado solidario y es necesaria la comprobación de ingresos.


Te recomendamos leer: ¿Qué necesitas para salir a pasear con tu perro en auto?

TU VIDA UNIVERSITARIA EN UN AUTO FIAT

El Plan Universitario Fiat es el método más sencillo para que inicies tu carrera estudiantil a bordo de un vehículo con la tradición Fiat. Descubre nuestras promociones vigentes y ven a conocer tu primer auto.