FIAT ARGO TREKKING: EL DEPORTIVO IDEAL PARA TUS AVENTURAS


12 DE ENERO DE 2021

Si lo que deseas es disfrutar de unas vacaciones a tu manera, a bordo de un auto único, debes probar conducir Fiat Argo Trekking, una de las cinco versiones de Fiat Argo, que se distingue por estar equipado para la aventura.


En esta nota te contamos más acerca de este vehículo.


Imagen extrema

Lo primero que puedes notar en Fiat Argo Trekking son sus detalles en color negro, que lo hacen lucir mucho más agresivo. Esto incluye el techo, el spoiler, los espejos y los logotipos Trekking que se encuentran a cada lado del vehículo.

Mayor altura

Cuando se trata de salir de viaje, tener un auto con suspensión elevada es lo ideal, pues es menos probable que se golpeen sus componentes con obstáculos del camino, como pueden ser rocas, topes o baches.


Fiat Argo Trekking es 5 cm más alto que las otras versiones. Tomar terracerías no tendrá que preocuparte.

Carga con lo que necesites

Además del área de carga con capacidad de 300 litros, Argo Trekking es la única versión de Argo que integra barras portaequipaje en el techo. Ya sea que lleves muchas maletas o que desees llevar tus bicicletas u otro equipo deportivo, estas te serán de gran ayuda.

Llega siempre a tu destino y mantente conectado

Argo Trekking cuenta con Uconnect,  una pantalla táctil  de 7”, con Android Auto y Apple CarPlay. Desde ella podrás poner música, controlar tu celular y usar tus aplicaciones preferidas. Te encantará.


Por supuesto, los mapas no te harán falta. Extraviarte no será un problema mientras conduces por carreteras desconocidas.

¿LISTO PARA SALIR DE VIAJE?

Fiat Argo Trekking integra todo lo que necesitas para viajar con comodidad: una mayor altura al suelo, gran espacio de almacenamiento, así como sistemas de navegación (como Waze o Google Maps) y entretenimiento. Vive una experiencia inolvidable a bordo de este auto.