3 TIPS PARA ENCONTRAR TU AUTO IDEAL DURANTE EL BUEN FIN


15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Ya llega una de las mejores épocas para la venta de autos en México: El Buen Fin. Pero, entre tantas opciones, ¿cómo elegir la mejor oferta? Te damos tres claves para que encuentres tu coche Fiat ideal y así aproveches los descuentos.

No dejes pasar El Buen Fin: toma ventaja con estos tips

1. Prepara tu presupuesto

Antes de ver los distintos autos en venta, revisa tu presupuesto. Verifica cuánto te es posible pagar de contado y los meses siguientes sin afectar tu bolsillo. Así podrás decidir si la compra y las promociones están hechas para ti.

2. No te guíes solo por las ofertas: Concéntrate en lo que necesitas

En un momento como este es muy fácil dejarse llevar por las ofertas, sin embargo, no son lo más importante. Enfócate en encontrar un vehículo a la medida de tu estilo de vida: ¿vives en la ciudad? Los autos compactos pueden serte ventajosos; ¿tienes familia? Entonces debes centrarte en un modelo más amplio.

3. Investiga todo lo que puedas

Antes de que llegue ese fin de semana hay tres puntos que debes investigar: las ofertas, los features del coche que te interesa y los beneficios que te ofrece la agencia.

  • - Ofertas: Compara y elige la mejor opción de acuerdo a tus necesidades. Para hacer esto no requieres salir de casa, consúltalas directamente: en la página web de El Buen Fin, ahí están los enlaces de las promociones de tus marcas favoritas.

  • - Características de los autos en venta: Ya sea que quieras un auto manual o automático, amplio o pequeño, asegúrate de conocer todo lo que tiene que ofrecerte y de que es justo lo que buscas. Consulta opiniones sobre los modelos que te interesan, ¡un carro es un compañero para toda la vida!

  • - Beneficios adicionales: Cuando compras un coche nuevo, no solo estás adquiriendo un vehículo, también los servicios de la agencia. Mira las opciones de financiamiento, las garantías y demás beneficios que te den, pues añadirán valor a tu compra.
AUTOS EN VENTA DE FIAT

Si tomas en cuenta estos tips, te será muy sencillo elegir un modelo de entre los diferentes autos en venta y aprovechar las ofertas. No olvides preguntar todas tus dudas en la agencia.