8 DE JUNIO DE 2021

¿CUÁL ES EL AUTO MÁS BARATO EN MÉXICO?

*Imagen de carácter ilustrativo. El equipamiento mostrado puede variar en México

Al buscar cuál es el auto más barato en México es seguro que encontrarás a Fiat entre la lista de compañías que ofrecen un modelo con un precio de lista por debajo de los 200 mil pesos mexicanos. El periódico El Universal se dio a la tarea de revisar cada una de las marcas presentes en el mercado automotriz nacional para ubicar a su vehículo más económico y ofrecerle a los lectores una idea de las opciones que dispone.

Dicha investigación toma en cuenta solamente a las armadoras de volumen con presencia oficial en nuestro país. Los resultados arrojan que con la llegada de su año modelo 2021, el FIAT Mobi se convirtió en el auto más barato de México, destronando al Renault Kwid y al Chevrolet Beat. Aquí te contamos los detalles.

Te puede interesar leer: Comparativa de SUVs mini: Fiat Mobi Easy vs. Kwid Intense

En la tarea de buscar cuál es el auto más barato de México

El actual estilo de vida ha incrementado la demanda por modelos más económicos. Por fortuna existen opciones como las que ofrecemos en Fiat a través de Mobi, el vehículo cuyas características no solo satisfacen las necesidades de quien busca el auto más barato en México, sino que también cumple con ciertas características de rendimiento, sin descuidar el confort y la seguridad.

Fiat Mobi 2021

Considerado por los expertos como uno de los vehículos más pequeños del segmento, Fiat Mobi está hecho en Brasil y para este año se coloca en la parte más alta de la lista de los autos más baratos en México, con un precio por debajo de los 180 mil pesos en su versión inicial: Easy. Y aunque pudiera pensarse que es un modelo muy austero, en realidad su equipamiento hace valer más su costo.

Fiat Mobi cuenta con aire acondicionado y amenidades simples pero eficientes. Bajo el cofre presenta un motor que viene de la familia Fire con un desplazamiento de 1.0 litros y 69 caballos, que resultan suficientes para moverse en ciudad y en carretera hasta con 4 adultos.

Ahorrador y económico

Una ventaja tangible en el pequeño citadino de Fiat es que equipa el tanque de combustible más grande en comparación con sus tres competidores. Se trata de un depósito de 47 litros, que se destaca del de 35 litros del Beat de Chevrolet y del de 38 litros del Kwid de Renault. Esta característica, junto a un rendimiento promedio de 21.7 km/l, te evitará visitar con frecuencia las gasolineras y te comprobará que su compra es una buena decisión si lo que buscas es un auto económico.

En términos de seguridad, el auto más barato de México cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS, y anclajes ISOFIX para autoasientos.

Te puede interesar leer: Descubre Fiat Mobi 2021. Listo para la ciudad

Fiat Mobi es para ti

Tener un auto en casa ya dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad. El reto es que no siempre se cuenta con un gran presupuesto para adquirirlo. Para ayudarte a saber cuál es el auto más barato en México, esta comparación te permitirá conocer las ventajas que ofrece Fiat Mobi, el cual puedes conocer, cotizar, solicitar una prueba de manejo y calcular tu crédito.