22 DE OCTUBRE DE 2021

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS AUTOS COMPACTOS EN NUESTRO MÉXICO?

El mundo de los autos es tan amplio como lo son las necesidades de los consumidores. Hay distintas opciones. Desde SUVs familiares para cargar con la mascota y sus accesorios, hasta los modelos pequeños con los cuales se pueda recorrer de forma ágil las calles de la ciudad. Si te identificas más con el segundo escenario, entonces tienes que quedarte a leer sobre las ventajas que ofrecen los autos compactos en México.

Beneficios de los autos compactos en México

Ofrecen un gran equipamiento para tus viajes

Aunque en ocasiones se tenga la idea de que los autos compactos en México son los modelos más económicos y austeros, en la actualidad esa creencia no siempre resulta verdadera, sobre todo si se toman en cuenta a vehículos como Fiat Mobi, que es considerado como el Best in class en tecnología de infoentretenimiento en el segmento.

Los traslados entre el tráfico citadino ya no solo serán más ágiles, sino que también más entretenidos, escuchando tu música favorita desde tu smartphone o disfrutando de una mejor navegación en la pantalla central.

Te recordamos leer: Descubre Fiat Mobi 2021. Listo para la ciudad

Sus precios son más accesibles

La principal razón de que los autos compactos en México sean en su mayoría los más económicos de las marcas, se debe a que su fabricación requiere de menos materia prima y procesos de producción, por lo tanto, su elaboración es más barata. No se trata de bajar la calidad de los materiales, sino la cantidad.

Hoy en día existen modelos que destacan por sus componentes y acabados. Como ejemplo podemos citar el interior de Fiat Argo, que resulta muy atractivo por su diseño que combina modernidad y tecnología.

Te recordamos leer: ¿Cuál es el auto más barato en México?

Inspiran juventud y diversión

Los autos compactos en México representan para las nuevas generaciones la mejor oportunidad de tener su primer vehículo. Bajo este panorama, la gran mayoría de los modelos cuentan con diseños juveniles y divertidos, que inspiran deportividad.

Pero además de un gran estilo, los autos compactos cuentan con el espacio ideal para transportar a una familia completa de forma cómoda y con posibilidades de agregar algunas maletas o las compras del súper.

Puedes personalizarlo a tu gusto

Más allá de contar con un diseño muy atractivo, los autos compactos también brindan la oportunidad de personalizarlos con los accesorios indispensables para cualquier actividad recreativa. Ya sea que requieras transportar una bicicleta, una tabla de surf, algunos instrumentos musicales o incluso hasta tus mascotas. Siempre encontrarás los elementos que necesites para llevarlos contigo.

En Mopar hallarás los productos adecuados para equipar tu auto compacto Fiat. Hay opciones para todo tipo de situación: seguridad, interior, exterior, desempeño, estética y funcionalidad.

Gran opción de movilidad citadina

Ya que el tamaño es la principal diferencia de los autos compactos, las mayores ventajas que ofrecen recaen en este aspecto. Con menos volumen las maniobras para estacionarse y moverte por la ciudad son más sencillas. Podrás caber en cualquier espacio, transitar por calles angostas y librar diferentes obstáculos y estancamientos viales. Además, sus dimensiones son de gran ayuda para quienes comienzan a manejar, pues tienen una mejor visión del vehículo.

Y por si el tamaño no fuera suficiente para lograr estacionarte en cualquier espacio, en la actualidad la mayoría de autos compactos en México ya están equipados con cámaras o sensores de reversa.

Son más fáciles de vender

Si después de disfrutar de las grandes ventajas que ofrecen los autos compactos tus prioridades cambian, entonces podrás venderlo para comprar el vehículo que necesitas. Los autos compactos disfrutan de una gran demanda debido a su asequibilidad y características fantásticas.

Fiat cuenta con atractivos autos compactos

Si después de leer las ventajas que obtendrás al adquirir un vehículo pequeño estás decidido a comprobarla por ti mismo, entonces tienes que conocer los modelos que Fiat ofrece en el segmento de los autos compactos en México. Descubre Fiat Mobi y Fiat Argocotiza la versión que más se acomode a tus necesidades y haz tu prueba de manejo.