info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

12 DE marzo DE 2021

Fiat Argo Drive Plus vs Rio LX, Ibiza Reference y Swift GLS

Fiat Argo Drive Plus vs Rio LX, Ibiza Reference y Swift GLS

Cuando se trata de comodidad de manejo y versatilidad no hay nada como un hatchback. En esta nota comparamos las principales características de Fiat Argo Drive Plus contra las de Rio LX, Ibiza Reference y Swift GLS para ayudarte a elegir el auto correcto.

Fiat Argo Drive Plus vs Rio LX

1. Exterior: Tenemos frente a frente dos hatchbacks de look deportivo con detalles a color de la carrocería. Fiat Argo drive Plus con líneas un poco más agresivas y Kia Rio LX, apostando por líneas delicadas.

2. Equipamiento Interior: Ambos cuentan con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Argo Drive Plus integra una de 7” y Rio LX una de 8”. Si bien la de Rio LX es ligeramente más grande, Argo es el único de los dos que integra controles de audio al volante y manos libres.

3. Motor: Rio LX ocupa un motor de 1.6 L, de 121 hp y 11 lb-pie de torque. Por su lado Argo Drive Plus cuenta con un motor más pequeño y eficiente de 1.3L, 97 hp y 94 lb-pie, que te permitirá ahorrar en combustible.

4. Seguridad: Tanto Fiat Argo, como Rio tienen frenos ABS, cámara de reversa y bolsas de aire frontales.

Por su lado, Rio LX integra bolsas de aire laterales, mientras que Argo agrega muchos sistemas adicionales, incluyendo los sensores de estacionamiento, faros antiniebla, temporizador para los faros, alarma con control remoto y apertura a distancia.

También podría interesarte: Conoce las diferencias entre las 5 versiones de Fiat Argo

Fiat Argo Drive Plus vs Ibiza Reference

1. Exterior: Si bien ambos mantienen los detalles al color de la carrocería, Argo Drive Plus destaca por su parrilla con faros antiniebla y por un diseño mucho más deportivo y dinámico. Por su lado, Ibiza Reference mantiene una imagen sobria y no incorpora faros antiniebla.

2. Equipamiento Interior: Ambos cuentan con controles de audio al volante y manos libres. Así como con pantalla táctil con Android Auto y Apple Carplay. Sin embargo, mientras que la pantalla de Ibiza Reference es solo de 6.5”, Argo Drive Plus integra una de 7”.

3. Motor: Ibiza Reference ocupa un motor de 1.4 L, 110 hp y 114 lb-pie de torque, que si bien no está mal, no tiene tan buen rendimiento de gasolina como el motor de 1.3 L de Argo Drive Plus, que genera 97 hp y 94 lb-pie.

4. Seguridad: Cinturones de seguridad de tres puntos y bolsas de aire, Frenos ABS y monitoreo de presión de llantas vienen de serie en ambos modelos. Además de estos features básicos, Argo Drive Plus integra cámara y sensores de reversa, así como temporizador para los faros, que se encenderán en automático en la tarde. Tres sistemas que te darán gran visibilidad del camino.

También podría interesarte: ¿Qué características de seguridad tiene mi auto Fiat?

Fiat Argo Drive Plus vs Swift GLS

1. Exterior: Swift GLS es un compacto con detalles al color de la carrocería y una imagen algo cuadrada. Por otro lado, Fiat Argo destaca por fuertes líneas deportivas y amplia parrilla con faros antiniebla.

2. Equipamiento Interior: Si lo que quieres es disfrutar de apps y mantenerte conectado, Argo Drive Plus es la mejor opción gracias a su gran pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay, controles de audio al volante y manos libres. Swift GLS únicamente incorpora un reproductor de CD con MP3 / WMA y Bluetooth.

3. Motor: Argo Drive Plus destaca por su combinación única de potencia y eficiencia, gracias a un motor de 1.3L, 97 hp y 94 lb-pie de torque. Swift GLS, ocupa un motor más pequeño de 1.2 L, 82 hp y 83 lb-pie. Por lo que Argo te dará 15 hp y 11 lb-pie adicionales.

4. Seguridad: Integrado en ambos vehículos tendrás la alarma con control remoto, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad y frenos antibloqueo (ABS).

Adicionalmente, Argo Drive Plus integra el sistema de monitoreo de presión de llantas para ayudarte a mantener tus neumáticos en buen estado, así como con Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

¿Con qué hatchback te quedas?

Fiat Argo Drive Plus te da una gran combinación de potencia y deportividad, con mayor equipamiento y sistemas de seguridad que la competencia, por lo que es un auto que no puedes dejar pasar. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu Fiat Argo. Tenemos un plan a tu medida.

cerrar

Contáctanos