29 DE ENERO DE 2020

12 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE HACER CON TU AUTO FIAT

Con el inicio del año, es inevitable ponerse a reflexionar sobre lo que hicimos el año pasado y en lo que queremos lograr este. Por supuesto, a veces nos olvidamos de ese compañero silencioso que nos acompaña camino a lograr estas metas: nuestro auto Fiat.

Para que no te olvides de él y que disfruten juntos, te traemos 12 propósitos de año nuevo que puedes hacer con tu coche Fiat en México.

Disfruta el año nuevo en compañía de tu auto Fiat

1. Ser un mejor conductor
Conducir es tan común que a veces nos podemos olvidar de las sutilezas de ir al volante y de la gran responsabilidad que representa. Por ello una de las mejores maneras de comenzar el año es mejorando tus habilidades de manejo.

Puedes comenzar con algo tan simple como leer nuestros 10 consejos del buen conductor, el reglamento de tránsito de tu lugar de residencia o inclusive tomar un curso de manejo avanzado que te enseñe a tener un mejor control del auto en situaciones sorpresivas o de emergencia.

2. Tener la cita de San Valentín perfecta
En el pasado, un viaje en carreta era de lo más romántico. Hoy en día todo el romance cabe en las cuatro puertas de tu auto Fiat. Planea el día, marca la ruta y sorprende a esa persona especial con la mejor cita de su vida.

3. Compartir tu auto Fiat
Cada vez más importante reducir las emisiones de dióxido de carbono, sobretodo en la ciudad. Compartir tu coche Fiat con tus amigos y compañeros de trabajo puede ser una gran manera de tener aire más limpio, reducir el tránsito y ser city friendly.

4. Visitar Pueblos Mágicos
Con abril, llegan las vacaciones de Semana Santa y la oportunidad de recorrer algunos de los 121 Pueblos Mágicos que se encuentran a lo largo de todo México: desde Palizada, en Campeche; hasta Parras, en Coahuila, tendrás muchas opciones para conocer.

5. Ir al autocinema
Lo retro está de moda y entre esas cosas se encuentran los autocinemas. Si hay uno en tu ciudad, es una experiencia que no puedes dejar pasar. Solo debes reclinar los asientos de tu auto y disfrutar la película a tu manera.

6. Recorrer la ciudad de punta a punta
La ciudad tiene tantos lugares por descubrir que parecen no tener fin. Eso es una buena noticia para ti, ya que con ayuda de tu auto Fiat podrás conocerlos todos.

7. Acampar y ver el cielo nocturno
Al vivir en la ciudad nos perdemos de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: el cielo nocturno. Prepara tus maletas, sube en tu Palio Adventure y lánzate de campamento. Te llevarás una sorpresa muy agradable.

8. Escaparte el fin de semana
Las vacaciones a veces no bastan, por suerte una escapada de fin de semana puede ayudarte a desestresarte, y a romper la rutina. Lo mejor es que si lo haces cuando recién han acabado las vacaciones, te encontrarás todo mucho más vacío.

9. Descansar de conducir
El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Automóvil. Este día es la oportunidad perfecta para que seas City Friendly y para que descanses del estrés de estar tras el volante.

10. Llevar a tus amigos a un concierto
Una de los momentos que te quita la respiración es ver a tu banda favorita tocando en vivo. Nada hace este momento tan especial como compartirlo con amigos. Aprovecha el espacio de tu coche Fiat y llévalos a todos.

11. Pasar el día de muertos en Michoacán
Todos en México conocemos la tradición del Día de Muertos. Sin embargo, Michoacán es uno de los sitios que más destacan por detalles como el festival de catrinas en Capula o los grandes altares en Santa Fe de la Laguna.

12. Donar juguetes
Una de las cosas que caracterizan a diciembre y a enero es llevar alegría a los niños que más la necesitan. Incluso si algunos autos Fiat parecen pequeños, tienen un espacio que te sorprenderá.

En sus marcas, ¿listos?, ¡a arrancar con todo el año!

Hacer de este año el mejor año depende de ti. México esconde muchos lugares interesantes que puedes descubrir en compañía de tu auto Fiat. Atrévete a tomar el volante y cumple estos propósitos de año nuevo.

Si quieres más ideas para aprovechar al máximo tu coche Fiat, continúa leyendo nuestro blog, donde encontrarás tips y consejos.