24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

DEJA LOS PRETEXTOS Y SAL DE VACACIONES CON FIAT PALIO ADVENTURE

Si te gusta tanto disfrutar de la ciudad como salir de aventuras, requieres un vehículo que te ofrezca gran rendimiento de combustible, que sea espacioso y que siga dándote la comodidad que necesitas. Conoce de cerca Fiat Palio Adventure, un compacto que te hará dejar de lado los pretextos para salir de vacaciones.

Fiat Palio Adventure: eficiente, versátil y seguro

Palio Adventure es impulsado por un motor E-torq de 1.6 L y 113 caballos de fuerza y tiene un rendimiento de combustible de 18.13 km/L. Además, su transmisión de cinco velocidades se acomoda a tu gusto, ya que puedes encontrarlo en versión manual o automática.

Pero si se trata de salir de la ciudad, te gustará saber sobre su suspensión elevada, ideal para evitar posibles daños por los obstáculos del camino (sin mencionar los baches, claro), y sobre sus faros, una combinación de faros de profundidad y luces antiniebla, que te permitirán mantener la visibilidad en todo momento.

Por supuesto que un viaje quieres mantenerte seguro, y Palio Adventure tampoco deja de lado este punto. Este coche Fiat cuenta con bolsas de aire y frenos ABS, que evitarán que tus ruedas queden bloqueadas si frenas de forma repentina. Así siempre te mantendrás en control de tu auto.

Echarte en reversa también es más seguro y ya no tendrás que torcerte el cuello tratando de ver lo que hay detrás. Fiat Palio Adventure tiene sensores y una cámara que se activan en automático al cambiar a reversa. Los sensores se encargan de detectar objetos detrás del vehículo, mientras que tú solo debes dirigir el volante y ver todo lo que hay en tu camino desde la comodidad de la pantalla táctil.

Interiores que invitan a hacer viajes largos

Dentro del auto te encontrarás con asientos de piel, en los que hasta cinco personas viajarán cómodamente. Pero sus asientos traseros no solo tienen espacio para tus pasajeros, también para tus cosas, ya que son abatibles (60/40). Gracias a esto tendrás disponible una zona de almacenamiento con capacidad de 460 a 1,540 litros.

En cuanto a la conducción, Palio Adventure tiene features muy agradables: volante con ajuste de altura, un inclinómetro, para que siempre conozcas la posición de tu auto; así como botones de audio y control de cambios en el volante (versión automática).

Pero si algo hace mucho la diferencia al viajar, es mantenerse orientado, conectado y de buen humor. Todo esto lo logra Palio Adventure con su pantalla táctil de 6.7”. En ella podrás usar Android Auto® o Apple Carplay® y disfrutar de tus mapas y apps favoritas, así como poner música o contestar llamadas en altavoz.

Lo mejor de la ciudad y la naturaleza se vive con Fiat Palio Adventure

Si lo tuyo es tanto estar en la ciudad como salir de aventura, Palio Adventure es tu compañero perfecto. Su combinación de rendimiento, tecnología y diseño, le permiten mantener el bajo consumo y pequeño tamaño que necesitas en la ciudad, y resaltar en los caminos con su suspensión, espacio y sistemas de seguridad. Agenda tu prueba de manejo y descubre lo divertido que es conducir este coche Fiat.