23 DE ABRIL DE 2020

¿POR QUÉ TENER UN AUTO FIAT? TE DAMOS 5 RAZONES

Comprar un auto nuevo no es sencillo, hay muchas opciones y varias cosas que comparar. Hoy, para hacerte más simple esa decisión, te contamos las razones por las que un coche Fiat es tu mejor opción.

5 motivos por los que debes tener un auto Fiat

1. Los autos pequeños son perfectos para la ciudad
Desde sus inicios Fiat se ha caracterizado por sus autos pequeños, bonitos y funcionales. Las ventajas de su diseño compacto se mantienen hoy en día: tienen un menor costo, ahorran combustible y te hacen más fácil encontrar un lugar dónde estacionar.

2. Autos económicos y rendidores
Un punto muy relevante al elegir un vehículo es su costo. Un automóvil Fiat puede ser tuyo desde aproximadamente $185,000 pesos mexicanos. A esto se suman las promociones y los meses sin intereses.

Sin embargo, el costo de compra no es el único que debes considerar. También debes tomar en cuenta los gastos de usar el coche. Un auto económico de verdad, te ahorrará combustible. Por ejemplo, Fiat Uno te dará hasta 20.9 km/l, mientras que Mobi te dará todavía más, con 21.74 km/l.

3. Las garantías y el mantenimiento
Esta es otra manera en que Fiat te ayuda a ahorrar. Ofrecemos mantenimiento directo en la agencia para los autos nuevos, además de garantías hasta por 7 años (o 100,000 km) en el tren motriz. De manera adicional, durante esos 7 años, te brindamos asistencia vial y seguro contra robo de partes interiores. Lee más detalles de nuestras garantías aquí.

4. Sistemas de entretenimiento
Modelos como Mobi y Uno cuentan con Android Auto y Apple CarPlay para que escuches tu música favorita, uses mapas para llegar a casa, así como tus apps preferidas en cada viaje.

5. Sistemas de seguridad
Un auto Fiat cuenta con todos los sistemas de seguridad que podrías esperar: desde frenos ABS, hasta cinturones de tres puntos, cabeceras y bolsas de aire. Así como sensores y cámara de reversa (dependiendo del modelo).

Elige tu Fiat preferido

Si buscas un auto nuevo económico, pequeño, pero con grandes garantías, sistemas de entretenimiento y de seguridad, un Fiat es perfecto para ti. Déjate conquistar por el diseño italiano, agenda una prueba de manejo hoy y disfruta la ciudad como nunca antes.