CONOCE ESTOS AUTOS PEQUEÑOS: MOBI TREKKING Y KWID OUTSIDER


15 DE JUNIO DE 2021

Fiat Mobi y el Renault Kwid forman parte de los autos pequeños que pretenden establecerse como los favoritos de los compradores que buscan su primer vehículo de agencia. Por su rendimiento, practicidad, modernidad y tecnología, son las mejores opciones para enfrentar el ritmo de movilidad de cualquier ciudad.

Hace poco te contamos de la presentación y prueba de manejo que realizamos del auto más pequeño de la familia Fiat en su versión más equipada. Te hablamos de que es el Best in Class en tecnología de infoentretenimiento de su segmento y el único que te da más equipamiento por menos precio. Hoy te presentamos una comparación con el Renault Kwid en su configuración Outsider. La intención es que analices las diferencias y similitudes para que tengas un mejor panorama en tu proceso de compra. ¡Toma Nota!

Mobi Trekking y Kwid Outsider: dos autos pequeños similares

Equipamiento

Mobi en su configuración Trekking se coloca como uno de los autos pequeños más equipados del mercado. Si bien presenta las características de las versiones que vienen por debajo, también agrega otras amenidades. Además de cristales eléctricos y una visera con espejo de vanidad y tapa, la zona y el asiento del conductor se mejora con un ajuste manual de altura y un aditamento para apoyar el pie.

También la consola central con portaobjetos se complementa con una sección en el techo que ofrece un espacio de almacenamiento y un espejo para tener visibilidad de la fila de atrás, que resulta ideal si se viaja con niños.

                                           

En el caso del Kwid Outsider, equipa un espejo de vanidad para el pasajero y cristales delanteros eléctricos.

Diseño

En lo que se refiere al aspecto exterior, Mobi Trekking se presenta como un micro SUV con una robusta apariencia off road que logra con una suspensión más alta y una separación del piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de obstáculos de cualquier ciudad. El color negro se encarga de agregarle destellos de deportividad que se presentan en las molduras laterales con stickers de la edición Trekking, así como también en el toldo y sus rieles funcionales.

El Kwid Outsider se queda ligeramente por debajo de la altura al piso con solo 18 cm. Tanto las manijas como su techo son del mismo tono de la carrocería, se añaden barras Outsider en el toldo y un ski al frente y en la parte trasera.

Seguridad

En este punto el Kwid Outsider incorpora un sistema de 4 airbags: 2 laterales y 2 frontales. También incluye cabeceras de la segunda fila con ajuste de altura y desempañador en vidrio trasero. Cuenta con sistema ABS, faros principales y de antiniebla de halógeno y cierre automático con sensores de velocidad.

Entretanto, el Fiat Mobi Trekking integra los mismos dispositivos de seguridad de las versiones que le anteceden. Sistema antibloqueo ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), sistema Follow Me Home (temporizador de faros) y Emergency Stop Signaling (ESS).

Tecnología

Kwid Outsider presenta ciertos avances tecnológicos que le permiten crear una buena experiencia de manejo. Ofrece un sistema de 2 bocinas, aire acondicionado, computadora de viaje, Eco-Drive con funciones Eco-Scoring y Eco-Coaching, pantalla táctil de 7¨ con radio, MP3, entrada auxiliar y USB. La conectividad es a través de Bluetooth con Android Auto y Apple CarPlay.

Las amenidades del Mobi Trekking igualan y en algunos detalles superan a las del Kwid Outsider. Cuenta con un sistema de 4 bocinas y 2 tweeters, un filtro antipolen al aire acondicionado manual, controles de audio al volante con asistente Siri/Google y sistema UCONNECT.

También ofrece sensor de temperatura externa, un clúster es de LCD de 3,5 pulgadas y la más alta tecnología de infoentretenimiento del segmento. Su sistema está conformado por una pantalla táctil central de 7¨ que se complementa con una gran conectividad inalámbrica a través de Apple CarPlay y Android Auto, que ofrece la opción de enlazar hasta 2 teléfonos de forma simultánea.



ELIGE TU AUTO PEQUEÑO IDEAL

Visita la página oficial de Fiat para que descubras todos los detalles de nuestros autos pequeños.