mopar asistencia garantia mantenimiento automatico

PROMOCIONES

ICÓNICO, INIGUALABLE, ITALIANÍSIMO.

Estilo FIAT

PLANES DE FINANCIAMIENTO. BONOS. MESES SIN INTERESES Y MÁS.

Selecciona un modelo para ver las promociones disponibles.

FILTRAR POR

LISTO
Limpiar filtros
promociones
años
modelos fiat
versiones fiat

500L
MODELOS 2018

Promociones FIAT 500L Todas las promociones

Planes 2018

500L
trekking

500L Trekking

18 Meses Sin Intereses

Desde 35% de enganche con 0% de tasa de interés y 3.5% de comisión por apertura, con plazo de 18 meses.

Información proporcionada por FCA FINANCIAL MEXICO, sujeto a aprobación de crédito. Consulta demás términos y condiciones con tu distribuidor autorizado. Aplica para Fiat 500L Trekking modelo 2018. Enganche no incluye seguro de auto ni comisión por apertura. No aplican bonificaciones ni otras promociones. Vigencia del 3 de Julio al 1 de Agosto de 2019.

CAT Promedio de 28.6% sin IVA, ponderado calculado al 27 de Junio de 2019 para fines informativos y de comparación. Información proporcionada por FCA FINANCIAL MEXICO, sujeto a aprobación de crédito.

Para efectos de la presente, FCA FINANCIAL MEXICO significa FC FINANCIAL S.A. DE C.V., SOFOM, ER, Grupo Financiero Inbursa. Plan de financiamiento sujeto a aprobación de crédito de FC Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Grupo Financiero Inbursa (“FC Financial”), misma que para su constitución y operación con tal carácter no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. FC Financial es un producto y una entidad financiera de Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa, quien es responsable de los servicios que ofrezca. FC Financial es una entidad distinta a FCA México, S.A. de C.V. y de sus distribuidores autorizados y filiales. El logotipo FCA Financial Mexico es únicamente de carácter comercial y es una marca otorgada bajo licencia a FC Financial.

Distribuidor

Datos personales

Deseo ser contactado(a) por:

Ajusta tu cotización

Personaliza la forma de pago
Para cotizar mi fiat busco la opción de:

Comentarios

Queremos conocer tu opinión

¿DUDAS? ¿COMENTARIOS?