Arma tu Plan

Arma tu Plan
Tu Plan te permite realizar combinaciones de pagos flexibles y seguro que resultará en mensualidades bajas o enganches accesibles de acuerdo a tus necesidades. Elige entre:
  • Plazos desde 12 hasta 72 meses
  • Enganche desde 10%
  • Desde 0% de comisión por apertura
  • Tasas desde 4.99%
  • Pagos Flexibles que van desde el equivalente a 2 mensualidades. Elige en qué mes y cuánto quieres pagar
Arma tu plan de financiamiento y conoce los requisitos de contratación con FCA Financial México o con tu distribuidor autorizado.
Para efectos de la presente, FCA Financial México significa FC FINANCIAL S.A. DE C.V., SOFOM, ER, Grupo Financiero Inbursa. CAT promedio de 14.3% sin IVA, no incluye seguro de auto ni otros seguros. Plan de financiamiento sujeto a aprobación de crédito de FCA Financial Mexico FC Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Grupo Financiero Inbursa (“FC Financial”), misma que para su constitución y operación con tal carácter no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. El enganche no incluye seguro de auto ni comisión por apertura. FCA Financial Mexico FC Financial es un producto y una entidad financiera de Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa, quien es responsable de los servicios que ofrezca.