23 DE junio DE 2016

Fiat Uno Sporting se vistió de atleta

Fiat Uno Sporting se vistió de atleta

El más accesible de los autos de la firma italiana luce dinámico y muy citadino

Lo primero que salta a la vista son los faros con máscara en negro y parrilla cerrada con triple cuadro en contraste rojo. Ambas fascias, delantera y trasera, sufrieron modificaciones. La frontal unió, en color negro, las entradas de aire bajo la parrilla a las rejas bajo la placa. Estas mismas rejas adornan la parte superior de los faros de niebla.

Por atrás, el difusor es mucho más grande, tiene dos adornos en contraste a los costados, doble salida de escape de escape cromada al centro del spoiler.

Completan su indumentaria, calcomanías Sporting en la parte baja de las puertas, faldones deportivos y rines de aluminio bitono con trazo exclusivo de 15”. En definitiva se ve más deportivo.
POR DENTRO
El carácter racing se centra en detalles como el rojo en las puntadas de los asientos son cómodos y el espacio para las piernas de los ocupantes traseros, considerando el tamaño del auto, es bueno para personas de estatura promedio.la consola central es muy básica. Cuenta con dos portavasos, conexión auxiliar, USB y toma de corriente. En el cielos del habitáculo hay una consola con porta lentes, visor de niños y luces de viaje.

Equipa además computadora de viaje, aire acondicionado, cristales eléctricos, sistemas de sonidos con conexión manos libres, cuatro bocinas y dos tweeters.
DESEMPEÑO Y SEGURIDAD
El corazón de uno no sufrió ningún cambio, es el mismo cuatro cilindros 1.4L con potencia de 85 caballos de 90 lb-pie de torque, es claramente citadino y cumplirá tus necesidades dentro de la urbe con un rendimiento moderado. La transmisión es manual de cinco cambios y se comporta bien, al igual que la dirección electro-asistida.

La altura de la suspensión es de 20 mm más baja para darle un mejor comportamiento y aunque no es un cambio muy significativo, el UNO Sporting si se comporta mejor en curvas.

En cuanto a seguridad destacan las bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros ABS y sensores de reversa.

Por: Héctor Maciel Paniagua