23 DE junio DE 2016

Fiat revela su colección sporting

Los recientes productos en la marca italiana tienen el objetivo de darle un toque más deportivo a la gama. Su perfil es juvenil, pensado para trasladarse dentro de las zonas urbanas. La apuesta por el diseño y es estilo es una búsqueda. La apuesta por el diseño y el estilo es una búsqueda para satisfacer al cliente que quiere funcionalidad combinada con lujo.

El 500 Abarth, el conocido auto del escorpión, lleva un sistema Unconnect, con pantalla táctil de cinco pulgadas y GPS. ya que los fabricantes saben que el cliente meta desea disfrutar de su música dentro del vehículo con un buen sonido, incluyen un sistema de audio Premium Beats con seis bocinas y subwoofer.

Para acrecentar la potencia posee un motor turbocargado, que alcanza los 160 caballos de fuerza y produce 170 libras de pie de torque. En las mejoras está la reducción del 10% en el consumo de combustible y menor emisión de contaminantes. además , lleva la mayor seguridad con siete bolsas de aire, sumado a su asistencia de arranque de pendientes, control electrónico de estabilidad y frenos delanteros de disco ventilados. Para iluminar el camino faros de halógeno de doble función, faros de niebla. Su apariencia extrema luce más con rines de aluminio forjado de 17 pulgadas. En la parte superior tienen un quemacocos eléctrico.

Mientras tanto, el 500 Sporting renovó su aspecto, ya que tuvo mayores modificaciones respecto a su versión anterior. En su apariencia sobresalen los rines de aluminio de 16 pulgadas, de dos colores. Porta un spoiler trasero y franjas características del modelo; desde el interior el detalle más sobresaliente será su quemacocos eléctrico. La renovación incluye la tecnología, pues también lleva el sistema Uconnect con su pantalla táctil y sistema de sonido. El vehículo tiene un sistema para recibir comandos de voz, además de Bluetooth.

Por su parte, el Fiat Uno ostenta una apariencia más robusta. De su parte trasera resalta el doble escape cromado y sus faldones que buscan hacerlos inconfundible, a la par de sus franjas laterales. Al frente, sus fascias aportan un toque aerodinámico. Los rines son de 15 pulgadas en dos tonos. Ya en el interior cuenta con acabados en rojo que apuntalan su tono deportivo. En cuanto a la tecnología, se apoya por una computadora de viaje con pantalla LCD, radio de 2DIN. En el rubro del motor, su bloque de 1.4 litros se vincula a una caja manual de cinco velocidades, con ahorro de combustible.

En su equipamiento tiene cristales eléctricos, display LCD de alta resolución, faros antiniebla delanteros, faros de halógeno y faros delanteros y luces traseras con biseles negro.

El auto insignia de Fiat en México, Palio, llevará también un doble escape cromado. Rines de 16 pulgadas y un spoiler trasero color negro. Los ligeros cambios en el Palio pretenden demostrar más un diseño de forma atractiva. El interior tiene elementos en dos tonos y la variedad también toca a los materiales, para aportar mayores texturas y colores. El habitáculo fue reforzado para elevar su resistencia en caso de colisión. El peso de la carrocería descendió en 15 por ciento.

Palio Sporting incorpora la apertura de la quinta puerta de forma eléctrica. Para mejor comodidad al manejo tiene paletas de cambio de velocidad al volante y el sistema Manos libres Blue&Me. La versión Adventure lleva también computadora de viaje multifunción. Todas las versiones comparten los faros de niebla y faros de profundidad.