23 DE junio DE 2016

Fiat 500X otro acierto de FCA

Fiat 500X otro acierto de FCA

Una de las marcas que más ha ayudado al crecimiento del grupo FCA es sin duda, Fiat, una marca de origen italiano que desde su nacimiento ha sido pionera en productos de muy buena calidad. Ahora llega a México, un vehículo que pretende ser el parteaguas de nuevos productos novedosos y con diferente diseño y motorización para conquistar a diferentes consumidores.

El nuevo Fiat 500X es un auto de los llamados hatchback, pero con un diseño musculoso y de mucho diseño. Este nuevo modelo ya está a la venta en las concesionarias de toda la república, en las versiones Easy y Trekking, estas versiones están equipadas con un motor de cuatro cilindros 2.4 litros de 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque, y con una caja de nueve velocidades.

Si pensamos que tiene que ver con el 500 que todos conocemos en sus diferentes versiones, no es asi. Este nuevo modelo 500X es más largo, mide 4.25 metros y también es más alto, algo que puede ser un punto a favor para quienes vivimos en las ciudades y que le da un aspecto más de un pequeño SUV. Cuenta con tracción delantera, más adelante llegará la versión Trekking Plus.

La versión Fiat 500X Easy cuenta con un sistema de Uconnect con reproductor de CD, MP3, Bluetooth, AUX y USB, pantalla táctil de 5 pulgadas, bolsas de aire delanteras, laterales, de tipo cortina y de rodilla para conductor, cabeceras delanteras activas, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y de estabilidad, monitoreo de punto ciego y de tráfico transversal, cámara de reversa, sensores de reversa, aire acondicionado, modo de manejo Sport, Normal y Tracción, control de velocidad de crucero, freno de estacionamiento electrónico, encendido por botón, apertura de puertas sin llave, rines de 17 pulgadas.

La versión de Fiat 500X Trekking añade sobre Fiat 500X Easy lo siguiente: Pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 3.5 pulgadas, sistema de audio Premium Beats Audio, sistema de navegación, climatizador automático de doble zona y asientos delanteros calefactables.