Nuevo
Live On

Tecnología que ofrece una
conectividad innovadora

FIAT presenta LIVE ON, un nuevo concepto que ofrece una experiencia de conectividad innovadora, completa y segura al mismo tiempo. A través de una aplicación única, el vehículo se conecta al smartphone y ofrece muchas características por medio de un menú fácil y práctico. El display de tu smartphone se convierte en la pantalla de tu FIAT, la conducción con LIVE ON será una experiencia aún más rica, segura y divertida.

Conecta tu Fiat
a tu smartphone
y toma el control

Sencillo y completo al mismo tiempo ya que llevas la familiaridad de tu smarthphone al interior de tu FIAT, sólo baja la aplicación LIVE ON en GOOGLE PLAY o el APP STORE, conecta tu FIAT a tu smartphone en un sencillo paso y disfruta del camino. Las principales características de LIVE ON son:

  • Utiliza las aplicaciones que mas usas de tu smartphone, como navegación y música online, a través del menú de LIVE ON para evitar que te distraigas mientras conduces.
  • Exclusivo y elegante soporte para celular retráctil en el tablero para posicionar de manera segura tu smartphone y tener mejor visibilidad de las funciones en pantalla.
Sencillo
y completo

Lee las instrucciones y procedimientos para el uso del sistema antes de empezar a conducir.

  • Puerto USB

    Carga mientras
    conduces

  • Intuición

    Navegación
    intuitiva

    desde la pantalla de tu smartphone o los controles del volante.

  • Sencillez

    Fácil
    y completo

Conectado

Diseñado para mantenerte conectado cuando estés dentro o al aproximarte a tu FIAT.