Inter-Safe

Póliza de seguro de partes interiores

Póliza Intersafe

"Inter-Safe” es un programa de seguros, que ampara el robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado, para cada modelo de todas las unidades Fiat de los modelos 2012 al 2018.

La póliza de seguro de partes interiores le ampara en caso de robo siendo una herramienta que le brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Los beneficios del programa “Inter-Safe” son:
• Sin costo.
• Deducible fijo.
• Atención personalizada.
• Piezas originales Mopar.

El programa “Inter-Safe” podrá ser utilizado como máximo en dos eventos al año vigencia de la póliza por vehículo, aplicando en cada uno de ellos hasta el límite máximo establecido. “Inter-Safe” integra la cobertura durante los primeros 7 años de vida del vehículo para las unidades que ya se encuentren en circulación (solamente vehículos modelos 2012 en adelante).

Con este servicio siempre estarás protegido pues cubre el robo del equipo interior de tu auto y te lo repone. No incluye la pérdida de artículos personales ni daños a la estructura externa del vehículo (carrocería y vidrios). Para mayor información consulta: www.intersafe.com.mx"