GARANTÍA

Conoce sobre nuestra Garantía de fábrica disponible para modelos Fiat

GARANTÍA TREN MOTRIZ 7 AÑOS 100 MIL KM

La Garantía Tren Motriz aplica para todos los vehículos FIAT en cualquier Distribuidor Autorizado de FCA México. Este programa te permitirá vivir sin gastos inesperados y además permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios durante la vigencia del mismo.

La Garantía 7 años Tren Motriz cubre los componentes más valiosos del Tren Motriz del vehículo:
- Motor
- Transmisión
- Ejes propulsores - tractivos
- Módulos electrónicos de Motor
- Módulos electrónicos de Transmisión
- Diferencial

Esta garantía solo será válida única y exclusivamente, si todos los servicios de mantenimiento correspondientes fueron realizados en un Distribuidor Autorizado de nuestras marcas de acuerdo a las tablas de mantenimiento.

GARANTÍA Uniforme para autos

GARANTÍA UNIFORME 2 AÑOS / 40,000 KM.
Vehículos modelo 2017 y posteriores
Cuando adquieres un vehículo nuevo de nuestras marcas, tu inversión se mantiene segura gracias a la Garantía Uniforme, la cual cubre el vehículo contra defectos de fabricación, sean en mano de obra y/o materiales por un periodo de 2 años o 40,000 km. (lo que ocurra primero).
Además, tu vehículo está cubierto contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión, durante 5 años.

3 años en Pintura
Un estricto control de calidad en la fábrica evita que un auto salga al mercado con algún defecto. Preocupados siempre por la imagen de tu vehículo.
Le recomendamos leer su Póliza de Garantía al momento de adquirir una unidad FIAT.

GARANTÍA UNIFORME para vehículos comerciales: DUCATO 2 años sin límite de kilometraje
Todos los vehículos comerciales FIAT están garantizados por 2 años sin límite de kilometraje contra cualquier defecto de fabricación. Además de contar con una cobertura contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión, durante 5 años.

3 años en Pintura
Un estricto control de calidad en la fábrica evita que un auto salga al mercado con algún defecto. Preocupados siempre por la imagen de tu vehículo.