info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

12 DE octubre DE 2020

Llega el nuevo Fiat Argo y te damos 4 razones para amarlo

Llega el nuevo Fiat Argo y te damos 4 razones para amarlo

Desde el icónico 500, el lanzamiento de un nuevo auto Fiat siempre es emocionante, gracias a su mezcla única de tamaño, potencia y diseño italiano. Hoy te presentamos Argo, el nuevo integrante de la familia Fiat y te damos 4 razones para conducir este hatchback.

4 razones para emocionarte con el nuevo Fiat Argo

1. Moderno y deportivo
Las líneas insinuantes de Argo ofrecen un look moderno, aerodinámico y deportivo. Perfecto para deslizarte por la ciudad y cautivar las miradas, o salir de viaje por carretera. Detalles como el spoiler trasero y su gran variedad de colores lo hacen ideal para mostrar tu estilo único.

2. Tecnología que va contigo
Con Argo la conectividad no es problema. Mantente conectado en todo momento gracias a su pantalla táctil de 7” con Android Auto o Apple CarPlay.

Encuentra tu camino con los mapas, escucha tu música preferida desde cualquier app o contesta llamadas y mensajes sin quitar la vista del camino.

3. Manejo excepcional
Disfrutarás de una experiencia de manejo excepcional gracias a características como la paleta de cambios al volante y el espejo electrocrómico, que se oscurece para evitar que te deslumbres al manejar de noche.

Además, sus asientos, con distintas opciones de tapizados, que van desde tela premium, hasta piel, te darán el confort que necesitas para cada paseo en auto.

4. Una versión para ti
Argo tiene cinco diferentes versiones para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Disfruta la potencia de Argo HTG, siéntete cómodo en interiores premium de Argo Precision, despreocúpate del camino con la mayor altura de Argo Trekking o ten un manejo citadino con el equipamiento de Argo Drive Plus y Argo Drive.

¿Qué esperas para probar Argo?

Argo ofrece una imagen deportiva que combinada con sus distintas versiones y equipamiento moderno, dan una experiencia de manejo única, ya sea que prefieras la ciudad o viajar con amigos.

Sé el primero en vivir la experiencia de conducir el nuevo Fiat Argo. Regístrate aquí y recibe información antes que nadie.

cerrar

Contáctanos