info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

8 DE abril DE 2020

Fiat Centoventi gana Premio del Jurado en los Trophées Argus 2020

Fiat Centoventi gana Premio del Jurado en los Trophées Argus 2020

Los autos cambiaron la forma en que la gente se transportaba, pero hasta ahora su diseño estaba únicamente en manos de los fabricantes. Fiat Motors llegó para modificar esto con Centoventi, un coche que podrás adaptar a tu gusto con distintas piezas.

Este concepto cautivó a los jueces de la revista L’Argus, quienes el pasado 14 de enero le otorgaron el Premio Especial del Jurado durante los Trophées Argus 2020.

Fiat Centoventi: Personalizable y divertido

Como cuenta la publicación, fue la idea de crear un auto que cada persona pudiera personalizar, al estilo de un set de Lego, lo que le mereció el premio:

“Divertido y 100% eléctrico, este concepto italiano eleva la personalización a un nivel de arte mayor: colores y piezas intercambiables, asiento de copiloto reemplazable por una silla para niños o una caja transportadora para mascotas, tablero cubierto de agujeros para fijar accesorios impresos en 3D. Este auto terminó de seducir al jurado, ¡que espera impacientemente la versión de serie!”

Fiat Motors, orgulloso ganador

Al recibir la presea, el Presidente Global de Fiat, Olivier François declaró: “Estoy orgulloso, como francés y como presidente Mundial de la marca Fiat, de recibir este reconocimiento de parte de uno de los medios franceses más prestigiosos; lo estoy mucho más de que el Premio Especial del Jurado haya sido otorgado a Fiat Concept Centoventi”.

“Fiat Concept Centoventi constituye la quintaesencia de la marca Fiat, sinónimo de autos citadinos y familiares desde hace 120 años. Este concepto representa la solución más innovadora para la movilidad urbana eléctrica del mañana. Centoventi tiene una visión social porque es durable, porque es democrático, porque crea e involucra a una comunidad en torno a él, porque se comunica con el mundo exterior y porque nació para ser compartido. Fiat Concept Centoventi encarna el auto asequible, pero cool”, agregó.

A lo largo de su historia, Fiat Motors se ha centrado en producir autos funcionales, divertidos y encantadores. Este concepto de auto es fruto de la mezcla esos ingredientes con la innovación y, como los jueces, esperamos pronto verlo rodando por las calles de todas las ciudades.

Al igual que con Centoventi, la comunidad de Fiat Motors la hacemos juntos, comparte este posteo con tus amigos y lee más de este coche aquí.

cerrar

Contáctanos