info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

8 DE junio DE 2021

Fiat presenta uno de sus autos pequeños en Oaxaca

Fiat presenta uno de sus autos pequeños en Oaxaca

En Fiat estamos orgullosos de ofrecer al mercado mexicano un producto ideal para quien además de buscar el auto más barato, también procura un gran ahorro de combustible en su movilidad por la ciudad o en carretera. Como una forma de demostrar las grandes ventajas que entregamos a través de Mobi 2021, organizamos una invasión con nuestros autos pequeños en Oaxaca. En el evento, la prensa y expertos tuvieron un primer acercamiento a este producto y aquí te contamos algunos de los detalles más importantes.

Te puede interesar leer: Descubre Fiat Mobi 2021. Listo para la ciudad

Una invasión de autos pequeños en Oaxaca

Aprovechando la cartografía de las arterias de esta ciudad colonial, periodistas de distintos medios como Publimetro y am Querétaro, se dieron cita en Casa Dos Lagos para iniciar la prueba de manejo del Fiat Mobi 2021, un mini SUV que aunque solo posee dos bolsas de aire, lo tiene todo.

Las calles y avenidas de Oaxaca sirvieron de escenario para que los expertos pudieran comprobar la motorización del Mobi Fiat. Así como su oferta de suspensión independiente tipo McPherson para el eje delantero y un eje torsional en la parte posterior. Esta configuración incrementa el espacio en la cabina que sin duda permite el transporte cómodo de 4 pasajeros.

Fiat Mobi se presenta en tres configuraciones

Easy, Like y Trekking son las versiones que están disponibles desde marzo pasado con una muy buena recepción por parte del consumidor mexicano. A decir de Jesús Gallo, nuestro director de marca Fiat para Stellantis México, Mobi es un auto para consumidores jóvenes tanto de edad como de actitud.

Las versiones Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de obstáculos de cualquier ciudad. Con estas características, la invasión de nuestros autos pequeños en Oaxaca pudo continuar de forma perfecta para salir de la urbe y dirigirse en su camino hacia el Pueblo Mágico de Mitla.

Autos pequeños pero con un gran diseño

Al salir de la ciudad de Oaxaca, la siguiente parada fue en la fábrica de mezcal Betim, donde los periodistas y expertos pudieron descender de sus autos pequeños para apreciar mejor el diseño de su exterior.

Volviendo al Fiat Mobi, la prensa especializada destaca los detalles exteriores que le brindan una imagen más aventurera. Este modelo estrena un nuevo logotipo de la marca con letras de gran tamaño y un tributo a su origen italiano con una pequeña bandera.

Destacan también sus faros de niebla, manijas al color de la carrocería, diseño bitono, rieles portaequipaje, molduras laterales, rines de aluminio de 14 pulgadas y sus espejos laterales con ajuste eléctrico.

Te puede interesar leer: Comparativa de SUVs mini: Fiat Mobi Easy vs. Kwid Intense

Un mejor viaje con un interior muy atractivo

De vuelta al recorrido, Mobi ofrece una gran comodidad que permite olvidarse de su precio. Presenta detalles que otras marcas incluyen en versiones más costosas, como controles de audio al volante, una nueva pantalla de infoentretenimiento y sistemas de conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay.

Fiat Mobi inicia desde un precio de 179,900 pesos mexicanos. Si estás interesado en conocer, cotizar, solicitar una prueba de manejo y calcular tu crédito, te invitamos a visitar nuestro sitio oficial y enterarte de todo.

cerrar

Contáctanos