info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

4 DE junio DE 2021

Fiat Argo: entre los autos pequeños más divertidos

Fiat Argo: entre los autos pequeños más divertidos

La llegada de Fiat Argo 2021 al mercado de los autos pequeños en México ha sido muy bien recibida. Tanto por los consumidores como por la prensa especializada, la cual le ha dedicado algunos espacios para mostrar una reseña de las características de este divertido hatchback que se ganará el corazón de muchos mexicanos. Aquí te presentamos algunos de los puntos de vista que los medios han expresado.

Te puede interesar leer: ¿Por qué deberías probar Fiat Argo Precision?

Vitalidad a los autos pequeños en México

Fiat Argo 2021 es, como el periódico El Economista lo describe, una inyección de juventud a un segmento muy competitivo, el de los autos pequeños. Argo renueva el espíritu joven con una propuesta visual en la que están presentes detalles de deportividad. Una fascia delantera con entradas de aire y un discreto splitter, así como las líneas ascendentes que adornan las puertas y ambos costados.

Una nueva cara con un estilo contemporáneo

El portal Atracción 360 destaca el diseño exterior de Argo 2021 con una parrilla donde se resalta la nueva identidad de nuestro logotipo, el cual deja atrás al círculo plateado con el interior en rojo para ser énfasis en las siglas de gran tamaño. Ahora, este emblema de caracteres se acompaña de cuatro barras diagonales, una verde, dos blancas y una roja, que simbolizan las letras FIAT y al mismo tiempo portan los colores de la bandera italiana.

Un auto compacto muy seguro

Para el diario Milenio, entre los puntos a destacar en Fiat Argo 2021 es su carrocería, la cual utiliza aceros de alta resistencia, especialmente en las áreas que forman la celda de supervivencia de los ocupantes. Comparando con el Fiat Punto, Fiat Argo aumentó en un 7% la rigidez torsional y un 8% la rigidez flexional, lo que resulta en más resistencia, seguridad y durabilidad.

Interiores llamativos y bien equipado

De acuerdo a la opinión de Motorpasión, dentro del Fiat Argo 2021 se encuentran materiales de buena calidad, pero con un claro dominio de plásticos duros en toda la cabina. Esta característica se compensa con un juego de texturas y colores que le dan un toque divertido sin descuidar la buena calidad.

El equipamiento es otro punto que demuestra que el cliente objetivo es aquel que valora mucho la conectividad y detalles llamativos. Hay varios elementos destacables como una pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, la cual reacciona bien y ofrece buenas cantidades de información.

Te puede interesar leer: Fiat Argo Drive Plus vs Rio LX, Ibiza Reference y Swift GLS

Un auto para diversos gustos y necesidades

Fiat Argo 2021 ha llegado para competir en un segmento de alto volumen en México, el de los autos pequeños. Este hatchback se vale de un diseño actual acompañado por 5 versiones y un nutrido listado de sistemas de confort y seguridad.

Te invitamos a conocer todas las opciones del Fiat Argo 2021, cotizarlas, solicitar una prueba de manejo y calcular tu crédito. También te recomendamos que visites nuestro blog para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo Fiat.

cerrar

Contáctanos