info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

4 DE junio DE 2021

De Jalisco a Nayarit: Prueba de manejo al nuevo Fiat Argo

De Jalisco a Nayarit: Prueba de manejo al nuevo Fiat Argo

Gran potencia y amplia versatilidad para conducir en ciudades o carreteras le asegura a Fiat Argo 2021 un lugar especial en el segmento de los autos compactos en México. Para comprobar sus capacidades invitamos a los medios especializados como Publimetro, Sol de México, Atracción 360, El informador, a realizar una prueba de manejo.

La ruta trazada corrió desde Tequila, Jalisco, hasta las playas de Punta Mita, Nayarit. Los detalles de la travesía a bordo de Fiat Argo 2021 te los contamos en esta publicación.

Te puede interesar leer: Fiat Argo Trekking: El deportivo ideal para tus aventuras

Prueba de manejo de las versiones Trekking y HGT

Uso urbano y orientación aventurera son parte de las opciones que Fiat Argo 2021 ofrece a través de sus distintas versiones. Para esta prueba de manejo con la prensa y especialistas elegimos la modalidad de uso rudo de Trekking y el tope de gama HGT. Cada uno de los conductores tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en ambos vehículos para comprobar sus características.

La cita fue en la hacienda de Tequila Cuervo, la cual sirvió de escenario para presentar ante los medios al nuevo integrante de la familia FIAT, uno de los más dinámicos autos compactos de México.

Iniciando el recorrido

Tras una pequeña presentación el momento de tomar el volante llegó. Comenzaba la travesía de poco más de 264 kilómetros que incluyó trayectos en autopistas, carreteras federales y caminos sinuosos, en donde el comportamiento de Fiat Argo sorprendió por sus capacidades.

Durante la primera parte del trayecto, las empedradas calles de Tequila representaron la oportunidad ideal para poner a prueba el cómodo manejo de este auto compacto. Sus cambios resultan suaves al presionar el embrague y modificar la marcha ante los topes y baches.

En las dos versiones utilizadas en la prueba de manejo, la prensa comprobó una suspensión cómoda que filtra las irregularidades del asfalto. Pero sin duda, resalta el caso particular de Argo Trekking, que presenta un ajuste orientado para transitar por terracerías moderadas gracias a su elevación de 50 mm y llantas All-Terrain.

Gran desempeño en carretera

Una vez que dejamos atrás las calles empedradas de la ciudad, nos perfilamos a otra fase de la prueba de manejo, esta vez en la autopista. Aquí Fiat Argo 2021 se confirma como un auto muy firme y estable gracias a su construcción estructural con aceros de diferentes resistencias. El resultado mantiene al vehículo totalmente pegado al piso y sin ningún tipo de vibraciones.

Ya en carretera su desempeño es excelente. Se mueve con agilidad y es realmente rápido. Con una presión al pedal del acelerador en el momento adecuado, se percibe una respuesta inmediata que crea una sensación de recuperación a altas velocidades muy confiable.

Te puede interesar leer: Fiat Argo HGT vs Ibiza Xcellence, Río EX Pack y Swift Boosterjet Sport

Un mejor viaje con un interior muy atractivo

Si estás interesado en conocer, cotizar, solicitar una prueba de manejo y calcular tu crédito, para estrenar una de las versiones de Fiat Argo 2021, te invitamos a visitar nuestro sitio oficial y enterarte de todo. También puedes mantenerte informado de lo relacionado con los modelos de la familia Fiat en nuestro blog.

cerrar

Contáctanos