info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

10 DE marzo DE 2021

Fiat Argo Drive vs Swift GLS e Ibiza Reference

Fiat Argo Drive vs Swift GLS e Ibiza Reference

Los hatchbacks se han vuelto uno de los tipos de vehículos preferidos de las personas, gracias a su gran versatilidad. En esta nota comparamos tres autos de este tipo para ayudarte a decidir cuál es mejor para ti: Fiat Argo Drive, Seat Ibiza Reference y Suzuki Swift GLS.

Argo Drive vs Swift GLS

1. Exterior: Ambos autos lucen espejos y spoiler al color de la carrocería. Argo destaca por un diseño más aerodinámico y parrilla amplia que conecta con las luces. Mientras que Swift se distingue por un look más rectangular y una parrilla más compacta.

2. Interior: Los dos vehículos cuentan con amplio espacio para cinco personas y asientos forrados en tela, pero se diferencian en tecnología.

Mientras que Swift GLS únicamente ofrece un reproductor de CD/ WMA con Bluetooth, Argo incluye controles de audio al volante y una pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá disfrutar de tu música, mapas y apps preferidas, además de dejarte contestar llamadas sin quitar la vista del camino.

3. Motor: Swift GLS ocupa un motor de 1.2 L, 82 hp y 83 lb-pie de torque. Por su lado, Argo integra un motor más grande de 1.3 L, 97 caballos de fuerza (hp) y 94 lb-pie de torque. Eso son 15 hp y 11 lb-pie adicionales.

4. Seguridad: Ambos vehículos ofrecen alarma a control remoto, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y control electrónico de estabilidad (EBD).

Sin embargo, Argo Drive incluye dos sistemas con los que Swift GLS no cuenta: sistema de monitoreo de presión de llantas, y el temporizador en los faros, que los encenderá en automático al anochecer.

También podría interesarte: Conoce las diferencias entre las 5 versiones de Fiat Argo

Argo Drive vs Ibiza Reference

1. Exterior: Fiat Argo Drive se distingue por sus detalles al color de la carrocería, líneas deportivas y amplia parrilla frontal con faros antiniebla. Ibiza Reference, por su lado, opta por espejos en color negro y una parrilla más angosta, sin faros antiniebla.

2. Interior: Al interior, ambos vehículos cuentan con controles de audio al volante y manos libres, así como con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple Carplay. Sin embargo, mientras que Ibiza solo cuenta con una pantalla de 6.5”, Argo ofrece una de 7”, más amplia.

3. Motor: Ibiza Reference incorpora un motor de 1.4 L, 110 hp y 114 lb-pie de torque, mientras que Argo Drive opta por un motor más eficiente de 1.3 L, con 97 hp y 94 lb-pie de torque.

4. Seguridad: En este punto, ambos vehículos te darán bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad, frenos ABS y monitoreo de presión de llantas.

Sin embargo, Fiat Argo Drive incorpora Distribución Electrónica de Frenado (EBD), que ajusta la presión de frenado en cada llanta para evitar que patinen. Un punto con el que Ibiza Reference no cuenta.

También podría interesarte: ¿Te gusta mantenerte conectado? Prueba Fiat Argo Drive

Equipado y listo para el camino

Fiat Argo Drive supera a la competencia al ofrecer más y mejor equipamiento interior, y de seguridad, por lo que es una gran opción para los que buscan un auto tipo hatchback completamente equipado. ¡No dejes pasar la oportunidad de manejarlo! Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza aquí tu Fiat Argo.

cerrar

Contáctanos