26 DE septiembre DE 2019

El 7 sí es tu número de la suerte con las garantías para auto de Fiat México

El 7 sí es tu número de la suerte con las garantías para auto de Fiat México

¿Sabes?, cuando compras un coche no solo estás comprando una pieza de maquinaria, te estás comprometiendo con la marca y con los servicios que ofrece (como el mantenimiento y el seguro de auto). Sin embargo, poner tu dinero en juego puede que no te da los beneficios que esperas.

Por ejemplo, tratándose de garantías, suele ser difícil hacerlas válidas, son muy limitadas en los servicios que ofrecen o el tiempo de cobertura, y no contemplan asistencias complementarias, como el servicio de grúa, por lo que si tienes una emergencia te dejarán parado.

Deja de estresarte y conoce por qué el 777 comenzará a ser tu número de la suerte, con las garantías que Fiat México tiene para ti.

777: garantías, asistencia vial y seguro de auto

Protege tu auto por 7 años

Ofrecemos una garantía de tren motriz por 7 años o 100,000 km, que podrás hacer válida en cualquier agencia Fiat México o distribuidor autorizado de FCA México. Lo mejor de esta garantía es que se mantiene con el coche, por lo que si lo vendes en su periodo de validez, esta pasará al siguiente dueño.

En cuanto a la cobertura, esta garantía protege los principales componentes del tren motriz: el motor y la transmisión (incluyendo sus módulos electrónicos), los ejes propulsores y el diferencial.

De forma adicional, la Garantía Uniforme cubre tu vehículo, por dos años, contra defectos de fabricación, y por cinco años contra perforaciones en componentes metálicos de la carrocería a causa de corrosión.

7 años de asistencia vial siempre que la necesites

Todos necesitamos ayuda en el camino en algún momento y lo sabemos. ¿Te quedaste sin gasolina? Recibe sin costo hasta 10 litros de combustible, ¿necesitas cambiar una llanta o se te descargó la batería?, enviamos un especialista a auxiliarte. ¿Y si olvidaste las llaves adentro? ¡No hay problema! Ten tu identificación a mano y nuestro cerrajero se encargará de abrir tu auto.

Si el problema es un poco más grave enviamos una grúa que transporte tu vehículo hasta la agencia Fiat más cercana para su reparación, y si es muy noche o ya está cerrado, ofrecemos una pensión segura hasta por 48 hrs.

Seguro de auto contra robo por 7 años

Con nuestro seguro de auto Inter-Safe, tu coche estará protegido contra robo de partes, piezas y equipo interior instalado de fábrica. Inter-Safe no tiene costo, ofrece deducible fijo, atención personalizada en cada caso y lo mejor de todo es que te da partes originales.

No apuestes tu seguridad. Confía en el 777 de Fiat

Cuando se trata de comprar un auto, no solo debes ver el vehículo, también debes considerar las garantías. Para recibir el mejor servicio y mantenimiento, no hay nada como confiar en el triple siete de Fiat: garantía del tren motriz, asistencia vial y seguro de auto contra robo de partes interiores.

No apuestes tu seguridad a cualquier coche. Haz click aquí para agendar tu prueba de manejo y empieza a ganar con la garantía 777 de Fiat México.

cerrar