info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

2 DE abril DE 2020

¡Buenas noticias! Android Auto y Apple CarPlay llegan a Fiat Uno y Mobi

¡Buenas noticias! Android Auto y Apple CarPlay llegan a Fiat Uno y Mobi

Fiat Mobi y Fiat Uno son perfectos para la ciudad: tienen un tamaño ideal, gran rendimiento de gasolina y ahora también te mantendrán más conectado con el mundo, gracias a su sistema de entretenimiento con pantalla touch.

¿Qué es el sistema de entretenimiento de Fiat Mobi y Fiat Uno? ¿Qué puedes hacer con él?

El sistema consta de una pantalla táctil al centro del tablero de tu auto. Desde ella tendrás el control de distintas funciones del vehículo y de tu celular, como disfrutar de tus apps preferidas. Sin importar que tengas un celular con Android o que prefieras usar iOS, este sistema es compatible, pues se encuentra disponible con Apple CarPlay o Android Auto.

Mantente conectado sin quitar la vista del camino
Al sincronizar tu celular con este sistema, hacer llamadas o contestar mensajes de texto será tan sencillo como hablar con Siri o el Asistente de Google. No tendrás que apartar la vista del camino ni un solo momento.

Mata al aburrimiento con sus opciones de entretenimiento
Además de escuchar tu estación de radio favorita, podrás reproducir música desde tu celular o desde la app de música que prefieras. Algo que dejará que todos tus amigos tengan la oportunidad de reproducir su canción preferida. Incluso podrás escuchar ese podcast que hacía tiempo tenías pendiente, de camino al trabajo.

Encuentra la mejor ruta
Si eres de los que se pierden fácilmente o simplemente estás buscando una la ruta más corta a casa, abre tu app preferida de maps y deja que te guíe hasta tu destino. Por supuesto, puedes activar las instrucciones por voz para no distraerte viendo la pantalla. Aunque llevar copiloto siempre es una buena idea.

¿Listo para usar Android Auto o Apple CarPlay?
Fiat Uno y Fiat Mobi se han renovado con Android Auto y Apple CarPlay para hacer que tú disfrutes de la ciudad y del tiempo que pasas en tu auto de una manera única. Atrévete a conocer este sistema personalmente. Agenda tu prueba de manejo hoy y descubre todo lo que puedes hacer a bordo de un Fiat.

cerrar

Contáctanos