28 DE noviembre DE 2019

3 autos compactos que son perfectos para la ciudad

3 autos compactos que son perfectos para la ciudad

Ya antes te contamos las razones por las que necesitas un auto compacto si vives en la ciudad. Si aún no sabes cuál es el modelo ideal para ti, te presentamos tres opciones de autos compactos que te encantarán.

Escoge tu favorito entre estos 3 autos compactos

Fiat Mobi: moderno y práctico

Este auto es perfecto para llevarte a donde quieras con su rendimiento de gasolina de 21.74 km/l y transmisión manual. Cuenta con dos versiones diferentes (Mobi Like y Mobi Way) para adaptarse a tu presupuesto y necesidades, y es el más pequeño de este post con 3.5 m de largo y 1.5 m de ancho.

Pero ¡que su tamaño no te engañe! En el interior cuenta con espacio para cinco personas y una cajuela de 235 litros, con más espacio del que pensarías. En cuanto al equipo interior, cuenta con un radio connect de 5”; eso sí, siempre con controles al volante para mayor comodidad.

Fiat Uno: Perfecto para recorrer la ciudad

Disfruta de este auto compacto y de su irresistible look en tres versiones distintas: Uno Like, Uno Way y Uno Sporting. Todas ellas tienen una transmisión manual de 5 velocidades y un motor de 85 caballos de fuerza que rinde hasta 20.92 km/l.

Al igual que con Mobi, tiene un radio de 5” con entrada USB/AUX y conexión Bluetooth®. Pero aunque en eso son similares, Fiat Uno te dará un poco más de espacio con su cajuela de 280 l, su largo de 3.8 m y ancho de 1.6 m.

Fiat Palio Adventure: Confort y tecnología

Palio Adventure está disponible en versión manual y automática. También es el más grande de esta lista, con 4.3 metros de largo y 1.7 de ancho. Sin embargo esto lo hace la combinación perfecta entre una espaciosa camioneta y un auto compacto.

Además de un gran rendimiento de combustible (18 km/l), tendrás el espacio necesario para cinco pasajeros y todas sus cosas. Los asientos traseros (con división 60-40) son plegables y te darán hasta 1540 l de espacio de almacenamiento. Si no es suficiente, siempre puedes usar el portaequipaje del techo.

Por otro lado, como equipamiento interior, tiene integrada una pantalla touch de 6.7” pulgadas, compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®. Tus mapas, música y mensajes estarán en un solo lugar, además verás lo que sucede detrás de ti con la cámara de reversa.

¡No te quedes sin conocer estos autos compactos!

El mejor auto compacto de México es aquél que se adapta a lo que necesitas. Si quieres un coche que te permita disfrutar al máximo de la ciudad, con gran rendimiento de gasolina, el espacio suficiente y que te permita estar siempre conectado, no puedes dejar de probar autos compactos como Mobi, Uno y Palio Adventure. Tú, ¿con cuál te quedas? ¡Elige el tuyo!