BLOG

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

14 DE MAYO DE 2020 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SENSORES DE REVERSA DE FIAT PALIO ADVENTURE?


Ir de reversa en un vehículo, ya sea para retomar el camino o para estacionarse, tiene como desafío una visibilidad limitada. Para hacerlo más sencillo, Fiat Palio Adventure integra dos tecnologías muy útiles: los sensores y la cámara de reversa. Aquí te explicamos cómo funcionan.
 

17 DE MAYO DE 2020 

¿CÓMO COMPRAR UN AUTO Y CUIDAR TU BOLSILLO?


Si bien un automóvil te da muchas ventajas, el comprar uno es una decisión que debe pensarse, pues involucra hacer una inversión considerable. En este posteo te mencionamos algunos puntos que debes tener en mente para tener el coche que deseas y cuidar tu bolsillo.
 

23 DE ABRIL DE 2020 

¿POR QUÉ TENER UN AUTO FIAT? TE DAMOS 5 RAZONES


Comprar un auto nuevo no es sencillo, hay muchas opciones y varias cosas que comparar. Hoy, para hacerte más simple esa decisión, te contamos las razones por las que un coche Fiat es tu mejor opción. 5 motivos por los que debes tener un auto Fiat
 

2 DE ABRIL DE 2020 

¡BUENAS NOTICIAS! ANDROID AUTO Y APPLE CARPLAY LLEGAN A FIAT UNO Y MOBI


Fiat Mobi y Fiat Uno son perfectos para la ciudad: tienen un tamaño ideal, gran RENDIMIENTO DE GASOLINA y ahora también te mantendrán más conectado con el mundo, gracias a su sistema de entretenimiento con pantalla touch.
 

29 DE ENERO DE 2020 

¿TE PREOCUPAN LOS BACHES? ¡NECESITAS UN AUTO CON SUSPENSIÓN ELEVADA!


De seguro alguna vez te ha pasado: vas conduciendo o en el coche de un amigo, y al pasar un tope escuchas raspar el chasis del carro. Es un problema que tienen muchos autos a causa de que su suspensión es demasiado baja.
 

10 DE DICIEMBRE DE 2019 

¿QUÉ REVISAR EN TU AUTO FIAT ANTES DE SALIR A CARRETERA ESTAS VACACIONES?


Comienza diciembre y se acercan las vacaciones de invierno. De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en esta época aumentan entre 30% y 35% los accidentes viales. Por eso es vital que revises tu auto Fiat antes de CONDUCIR EN CARRETERA. Te decimos los puntos a considerar.