31 DE enero DE 2020

Fiat Ducato: seguridad para los pasajeros y para tu negocio

Fiat Ducato: seguridad para los pasajeros y para tu negocio

Cuando tienes un negocio, es importante que el vehículo que usas se adapte a tus necesidades y que sea tan capaz de realizar el trabajo, como seguro. Fiat Ducato no solo es una van de carga confiable y espaciosa, también resalta por sus sistemas de seguridad. A continuación te contamos cómo es que Ducato cuida a sus pasajeros en cada viaje que realiza.

5 características de seguridad de Fiat Ducato hechas para cuidarte

1. Sistemas de frenado
Frenar con precisión es una de las cosas más importantes al hablar de seguridad. Fiat Ducato cuenta con tres sistemas: los Frenos Antibloqueo (ABS), que evitan que las ruedas queden inmovilizadas al desacelerar; la Asistencia Hidraúlica de Frenado (HBA), que optimiza la capacidad de frenado en emergencias, y el Control Electrónico de Estabilidad, que puede intervenir el par motor y los frenos para devolver la estabilidad al vehículo.

2. Mitigador de balanceo
Al aumentar la velocidad, sobre todo con camionetas de carga, hay situaciones que pueden poner el riesgo su estabilidad y hacer que se volque. El mitigador de balanceo reduce los contoneos y posibles riesgos de volcadura, y ayuda a que Ducato se mantenga firme en el pavimento.

3. Hill Holder
Estar detenido en una pendiente, con un cargamento, puede ser incómodo a la hora de tener que mover la camioneta de nuevo. El sistema hill holder te ayudará a arrancar, ya que detiene la van hasta que hayas puesto en marcha el vehículo, sin la necesidad de usar el freno de mano.

4. Vista en cada ángulo
Con muchas camionetas de carga, ver los lados y la parte trasera puede ser un problema. Fiat Ducato busca cambiar esto con sus espejos laterales de doble parábola y ajuste independiente, que dan gran visión de los alrededores.

Para cuando llegue la hora de estacionarte, los sensores de reversa te alertarán en caso de que haya algún obstáculo imprevisto en tu camino. Así retrocederás con la confianza de que no habrá imprevistos.

5. Cabina segura
Por supuesto, la seguridad no estaría completa sin hablar del habitáculo. Las cabeceras ajustables, cinturones de seguridad de tres puntos, junto con las bolsas de aire para conductor y pasajero, mantendrán a salvo a todos los ocupantes.

¿Listo para conducir tu Fiat Ducato?

Fiat Ducato conoce las necesidades de capacidad de carga, versatilidad y seguridad que se requieren para los trabajos del día a día. Haz una inversión inteligente para tu negocio: Cotiza hoy y conoce la van de carga con más de 35 años de experiencia en el mercado o acércate a uno de nuestros 160 puntos de venta. No te arrepentirás.

cerrar