BLOG

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

7 DE NOVIEMBRE DE 2019 

¿SEGURO DE AUTO EN MÉXICO? ¡TE DECIMOS CÓMO ELEGIR UNO!


Aún siendo un conductor experto, pueden ocurrir situaciones fuera de tu control. Es aquí cuando un seguro de auto puede serte de gran ayuda. Te contamos los puntos principales acerca de cómo elegir un seguro de auto en México y por qué tener uno te hace city friendly. ¿Por qué un seguro de auto es city friendly?
 

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

SIGUE ESTOS 5 CONSEJOS AL CONDUCIR EN CARRETERA


Aunque la ciudad tiene lugares increíbles para pasarla bien, de vez en cuando hace falta salir de ella para relajarse. Sin embargo, para muchos, conducir en carretera es la mayor prueba de manejo. Conducir por estas vías no tiene por qué ponerte nervioso, con estos consejos (y un poco de valor) tu viaje será sencillo.
 

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

¿CÓMO CONDUCIR TU AUTO FIAT EN TEMPORADA DE LLUVIAS? 6 CONSEJOS


Llega la temporada de lluvias y con ella las complicaciones: el tránsito, los grandes charcos y claro, LA SUCIEDAD EN EL COCHE. Pero lo que no será un problema es conducir tu auto Fiat, con estos consejos para manejar con lluvia, te mantendrás seguro en todos tus trayectos. 6 consejos para conducir tu coche Fiat en condiciones de lluvia
 

30 DE JULIO DE 2019 

SIGUE ESTOS CONSEJOS AL CONDUCIR DE NOCHE


Conducir de noche supone una prueba de manejo más difícil que hacerlo durante el día: la baja visibilidad evita ver obstáculos o peligros que se notarían fácilmente a la luz del sol, y el cansancio aguarda a cada minuto. Sigue estos consejos para manejar al anochecer de forma segura con tu auto Fiat.
 

18 DE JUNIO DE 2019 

¿QUÉ SON LAS OREJAS PEATONALES Y POR QUÉ SON NECESARIAS?


Las ciudades son espacios por los que circulan gran variedad de transeúntes: desde peatones, hasta el transporte público y claro, tu auto Fiat. Las autoridades buscan constantemente formas hacer el tránsito más fácil y seguro para todos. Una de las medidas que está cobrando cada vez más popularidad son las orejas peatonales.
 

27 DE MAYO DE 2019 

LOS 10 CONSEJOS DE FIAT PARA EL BUEN CONDUCTOR


Tú también has vivido el caos de la ciudad: los cláxones, los conductores que se pasan los altos y los que van a toda velocidad. Por suerte, hay una forma de acabar con todo ese desorden: ser buen conductor. Maneja con responsabilidad y sé city friendly con estos consejos de conducción que Fiat tiene para ti.