mopar asistencia garantia mantenimiento automatico

7 DE junio DE 2019

Viajar con mascotas y mantener tu auto limpio ¡sí es posible!

Viajar con mascotas y mantener tu auto limpio ¡sí es posible!

Entre los autos familiares no hay ninguno como tu Fiat. Este poderoso compacto puede llevar a tu familia o amigos a través de todo trayecto. Aunque claro, no sería familia si no incluyeras a tus mascotas. Si te preocupa que tu coche quede hecho un completo desastre a causa de ellas, sigue estos consejos para mantener tu coche limpio.

5 trucos para mantener tu auto Fiat limpio al viajar con mascotas

1. Evita los problemas de mareos

Tus mascotas no son muy diferentes a las personas: algunas aman la adrenalina de pasear en un auto Fiat y otras se marean apenas se suben. Si sabes que tu amigo peludo se marea, no lo alimentes antes o durante la travesía.

2. Polvo y lodo

El pelaje, aunque hermoso, guarda más polvo del que podrías pensar. De ser posible, dale un baño a tu mascota un día o unas horas antes de salir de viaje.

3. Menos pelo, menos problemas

Sea que lo hayas bañado o no, aún queda un asunto: el pelo. Si te estresa que tu amigo peludo deje cabellos por todas partes, dele una buena cepillada antes de que suba al carro. Reducirás en gran medida la cantidad de pelo suelto en tus interiores. Si esto no ha sido suficiente, bastará con que pases una aspiradora o quita pelusa por tus asientos.

4. Un paseo relajante

Si tienes perro, asegúrate de llevarlo de paseo antes de salir en tu auto Fiat. En caso de que sea muy nervioso, ayudará a relajarlo y calmará su ansiedad. También ayudará a que haga sus necesidades fuera y no en tus tapetes.

5. Un escudo antisuciedad

La mejor manera de evitar que ocurran los puntos anteriores es con un cubreasientos impermeable. Al bajar solo tendrás que quitarlo y limpiarlo un poco, mientras que tu carro seguirá tan limpio como siempre. Si no tienes uno impermeable, cualquier otro cobertor, e incluso una sábana, debería mantener tus asientos a salvo de la mayoría de la suciedad.

6. Dale su propio lugar

En los autos familiares es necesario que cada pasajero tenga su espacio, para mayor confort. Lo mismo ocurre con tu mascota. Asígnale su propio lugar para que viaje más cómoda y que si llega a ensuciar algo, solo sea en su sitio.

Disfruta del mejor de los autos familiares
Cuando se trata de aventuras divertidas, tu auto Fiat y tu compañero de cuatro patas no pueden faltar. Pon en práctica estos consejos en tu próxima travesía, cuida tu Fiat manteniéndolo limpio y sigue nuestro blog para más tips.