20 DE agosto DE 2020

¿Se te pasó la cita de servicio Fiat? ¡Agéndala y reactiva tu garantía!

¿Se te pasó la cita de servicio Fiat? ¡Agéndala y reactiva tu garantía!

Uno de los efectos de la cuarentena ha sido que nuestros autos tengan que quedarse detenidos en casa más tiempo del habitual. Sin embargo, esto no quiere decir que no necesiten recibir cuidados. Además de los cuidados que le puedes dar en casa, las citas de servicio de tu auto Fiat, son vitales para que sus componentes funcionen de la mejor manera posible y para mantener tu garantía vigente.

¿Cómo reactivar tu garantía si se te pasó la cita de servicio?

Si debías llevar tu vehículo al servicio durante los meses de marzo, abril, mayo o junio y se te pasó a causa de la cuarentena, aún puedes reactivar tu garantía hasta el 31 de agosto de 2020. Lo único que necesitas hacer es agendar tu cita de servicio Fiat en el distribuidor autorizado más cercano.

Una vez tu vehículo reciba mantenimiento quedarán reactivadas sus garantías, incluyendo:

  • Garantía de Respaldo 777: 7 años o 100,000 kilómetros de garantía en tren motriz, seguro Intersafe y auxilio vial.
  • Garantía Básica: 2 años o 40,000 kilómetros de garantía defensa a defensa.
  • Paquetes de extensión de garantía Mopar: Diferentes opciones, dependiendo de la que hayas contratado..

Medidas de seguridad ante la cuarentena

Para cuidar tu seguridad, puedes elegir entre llevar tu vehículo a la agencia o agendar una recolección sin costo, para que vayamos por el auto directamente hasta tu casa.

Todo nuestro personal usa guantes de látex y cubrebocas, y mantiene las medidas de sana distancia en todo momento. En caso de que vayas directamente a la agencia, te ofrecerán gel antibacterial, cubrebocas y guantes.

Antes de realizar el mantenimiento, colocamos protecciones de plástico en los puntos de mayor contacto, como el asiento del conductor, el volante y la palanca de velocidades. Estas se retiran hasta que te entregamos el vehículo.

Antes de devolverte tu auto Fiat, lo sanitizamos completamente y le colocamos un corbatín con la leyenda Auto Sanitizado, para que estés seguro de que se han seguido las medidas de protección necesarias.

Dale mantenimiento a tu auto hoy

En Fiat y en Mopar queremos que tu auto se mantenga en buen estado y que puedas disfrutar de todos nuestros servicios de la manera más segura. No esperes más y conserva tu garantía, cotiza tu cita de servicio o agéndala aquí.

cerrar

Contáctanos