info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

31 DE marzo DE 2021

¿Por qué deberías probar Fiat Argo Precision?

¿Por qué deberías probar Fiat Argo Precision?

Si buscas un auto con gran equipamiento, manejo ágil para la ciudad y la mejor conectividad, Fiat Argo Precision es para ti. Te damos algunas razones para probar este hatchback.

5 razones por las que debes tener un Fiat Argo Precision

1. Combina rendimiento y potencia

Fiat Argo Precision incorpora un motor de 1.8 L, de 128 hp y 134 lb-pie de torque, que te permitirá acelerar con confianza y darte un óptimo rendimiento de gasolina. Para aquellos que les guste tener el control completo del vehículo les agradará saber que esta versión de Argo cuenta con transmisión manual de 5 velocidades.

También podría interesarte: ¿Transmisión automática o manual? Te ayudamos a elegir

2. Look que atrae las miradas

Si algo se destaca de Fiat Argo Precision es su imagen aerodinámica con curvas deportivas, que culminan en un spoiler trasero. Junto con su agresiva parrilla delantera con faros antiniebla, este vehículo está hecho para atraer miradas, en cualquiera de sus 5 versiones.

3. Seguridad completa

Fiat Argo Precision cuenta con una gama completa de sistemas de seguridad, entre los que se encuentran los frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, dirección hidráulica, cámara y sensores de reversa, entre otros.

En cuanto a seguridad interior, tendrás disponibles dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero delantero, así como cinturones de tres puntos (con alerta para los dos cinturones frontales).

4. Conectividad que viaja contigo

Si te gusta mantenerte conectado y tener tus apps al alcance de la mano, te alegrará saber que Argo Precision incluye una pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple Carplay, donde podrás consultar mapas, escuchar tu música favorita o responder llamadas y mensajes sin quitar la vista del camino.

5. Confort en cada viaje

Los asientos de este hatchback se encuentran forrados en tela premium. Por otro lado, el asiento trasero cuenta con división 60/40 para que los abatas y disfrutes de mayor espacio. Una gran opción para salir de roadtrip o simplemente si requieres llevar muchas cosas.

¡Fiat Argo Precision te está esperando!

Fiat Argo Precision destaca entre otros hatchbacks gracias a su gran equipamiento de serie, sistemas de seguridad e imagen deportiva, por lo que es una gran opción para todos aquellos que, más que un auto, buscan el vehículo ideal para su estilo de vida. Descubre por ti mismo todas las ventajas de Fiat Argo Precision. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu Argo aquí.

cerrar

Contáctanos