18 DE septiembre DE 2019

Fiat Ducato: La van de carga que sí se adapta a lo que tu empresa necesita

Fiat Ducato: La van de carga que sí se adapta a lo que tu empresa necesita

Si tienes un negocio o trabajas en una empresa, sabes que el éxito depende de mantener a los clientes satisfechos, y aún más que eso, superar sus expectativas. En este punto, la logística y los tiempos de entrega tienen una importancia cada vez mayor.

Tan solo en el mundo del comercio electrónico 20% de las personas se encontró insatisfecha con el tiempo en que recibieron su pedido, y cada vez son más los que optan por entregas en un día e ¡incluso las hay en menos de 90 minutos!

Entonces, ¿cómo mantenerse competitivo con los tiempos de entrega, sin salir perdiendo en costos o en calidad? Una gran parte del problema es encontrar el vehículo correcto.

Cuando se trata de equipo de transporte para tu negocio, necesitas una van que se adapte a tus necesidades, que sea durable y que te ofrezca un beneficio amplio a cambio de su costo, como Ducato cargo van.

Experiencia que te acompaña cada kilómetro: Fiat para empresas

Al comprar un Fiat Ducato no solo adquieres una van de carga, sino también todo el respaldo de Fiat. ¿Qué significa esto? Quiere decir que tendrás contigo 35 años de experiencia global haciendo camionetas que se adaptan a toda clase de negocios, más de 160 puntos de servicio en México y la atención de toda un área de servicio, especializada en flotillas, cuando lo necesites.

¿Por qué Fiat Ducato es perfecta para tu negocio? Lo resumimos en 5 puntos

1. Capacidad (y facilidad) de carga
Fiat Ducato cuenta con un volumen de almacenamiento de 9.5 m³, 11.5 m³ o 15 m³ y una capacidad de carga de hasta 1,846 kg.

Si a lo anterior sumamos que tiene la altura al piso de carga más baja del mercado (550 mm), la puerta lateral más ancha (1,755 mm), la puerta trasera con mayor altura (2,030 mm) y con apertura de 270°, queda claro que la carga no será un problema.

2. La más versátil
La zona de carga de Ducato incluye ganchos, orificios y paredes de 90° que permiten fijar el cargamento desde diferentes puntos y transformarla de acuerdo con tus necesidades.

En cuanto a su maquinaria, Ducato tiene un motor diésel de 2.3 L y 126 caballos de fuerza, con transmisión manual de 6 velocidades, que rinde hasta 11 km/l en la ciudad. Además cuenta con el mejor diámetro de giro desde 11.4m.

3. Un gasto inteligente
Pero Ducato no solo ahorra con su rendimiento de combustible. El diseño de Ducato también ayuda. Por ejemplo, la fascia frontal tiene cuatro secciones para que en caso de daño puedas reemplazar solo la parte necesaria y no toda la fascia.

4. Seguridad
Por supuesto, la seguridad no podía faltar en este modelo. Esta cargo van cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), mitigador de balanceo, asistencia hidráulica de frenado (HBA), sistema Hill Holder, así como bolsas de aire para el conductor y el pasajero, además de sensores de reversa.

Haz crecer tu empresa con Fiat

Cada día es una nueva oportunidad de hacer crecer tu negocio y de superar a tus competidores.El mejor aliado para tu negocio es un vehículo que tenga gran capacidad de carga, que te ofrezca valor por su costo y un servicio inigualable cuando lo necesites. No esperes más, da click aquí para impulsar tu negocio con Ducato Cargo van.

cerrar