info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 play pause volumen mute alternative play alternative pause alternative volumen alternative mute

15 DE octubre DE 2020

Conoce las diferencias entre las 5 versiones de Fiat Argo

Conoce las diferencias entre las 5 versiones de Fiat Argo

Fiat Argo tiene cinco versiones diferentes para que disfrutes de lo que más te gusta, a tu manera. Te contamos cuáles son las diferencias en el equipamiento de cada una, para que elijas tu favorita.

Descubre las 5 versiones de Fiat Argo

1. Argo Drive
Esta es la versión base de Argo. Cuenta con todo el equipamiento necesario para que vivas una experiencia de manejo inolvidable y para mantenerte siempre conectado.

Es impulsado por un eficiente motor Firefly de 1.3 litros, 97 caballos de fuerza y 94 libras pie de torque. Tiene una transmisión manual de cinco velocidades y podrás ver todos los detalles en el clúster de instrumentos de 3.5” a blanco y negro.

Para hacer los trayectos más amenos, Argo Drive (y todas las versiones de Argo) cuentan con una pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay. Además de escuchar la radio, podrás ver mapas y utilizar tus apps preferidas sin quitar la vista del camino, gracias a los comandos de voz y controles al volante.

En cuanto a seguridad, encontrarás cinturones de tres puntos, bolsas de aire frontales y sistema ISOFIX de silla para niños, así como con frenos ABS en todos los modelos.

2. Argo Drive Plus
Argo Drive Plus conserva las grandes características de Argo Drive y añade dos sistemas de seguridad más: los sensores y la cámara de reversa.

Los sensores te alertarán si hay algún objeto que no hayas visto detrás de tu auto. Por otro lado, la cámara de reversa te mostrará un panorama completo al retroceder y te ayudará a estacionarte mediante líneas de guía.

3. Argo Trekking
Esta versión toma todas las características anteriores y las adapta para todos aquellos que prefieren salir de aventura en familia o con amigos.

El exterior se renueva con rieles portaequipaje, que te darán más espacio de almacenamiento. También añade detalles en color negro (como el spoiler, el logotipo de fiat y aplicaciones laterales), para un look mucho más extremo.

Argo Trekking es 5 cm más alto que las otras versiones, para que ningún obstáculo del camino dañe sus componentes. Además, viene equipado con llantas all terrain para que puedas tomar las terracerías sin miedo alguno.

4. Argo Precision
Por su lado, Argo Precision agrega características premium. El primer cambio es el motor, pues cuenta con un Etorq de 1.8 litros, 128 hp y 134 lb-pie de torque.

Los asientos se encuentran tapizados con tela premium. Además, la fila trasera de asientos cuenta con división 60/40, con lo que podrás aumentar el espacio de carga abatiéndolo parcial o totalmente.

En cuanto a seguridad, esta versión incorpora el sistema hill holder, que facilita el arranque en pendientes; así como el control de tracción y control electrónico de estabilidad (ESC), que mejoran la adherencia de las ruedas y evitan que derrapen.

Esta versión también añade el sistema Keyless entry, con el que podrás abrir tu auto sin usar la llave, con solo jalar la manija, siempre y cuando lleves la llave en tu bolsillo.

5. Argo HTG
Esta versión comparte motor con Argo Precision, pero tiene una transmisión automática. Además, añade características deportivas como sus rines de aluminio color negro vulcano, su espoiler y espejos color negro, y el escape deportivo cromado.

Para mayor comodidad, Argo HTG tiene asientos en piel. Esta versión también integra bolsas de aire laterales delanteras y control de velocidad crucero.

La experiencia de manejo también se ha cuidado mucho más en este modelo. Integra un volante con ajuste de altura y profundidad, para que lo coloques en la posición que mejor te acomode; así como paletas de cambios, para facilitar que cambies de velocidad sin quitar las manos del volante.

Además añade un clúster único de 7” donde podrás encontrar toda la información del auto. Este clúster está integrado a un panel de instrumentos con apliques en color rojo que lo hacen lucir aún más deportivo.

¿Con qué versión te quedas?

Ahora que conoces más a fondo las cinco versiones de Fiat Argo, ¿con cuál te quedas? ¿Con la sencillez de Drive y Drive Plus, con el aventurero Trekking, las características premium de Precision o la deportividad de HTG? Mira todos los modelos aquí y escoge tu preferido.

cerrar

Contáctanos