23 DE abril DE 2020

4 formas de disfrutar de tu auto Fiat sin salir de casa

4 formas de disfrutar de tu auto Fiat sin salir de casa

Conducir y explorar la ciudad es muy divertido, sin embargo, en ocasiones lo más responsable es quedarse en casa. Para que no extrañes pasar tiempo con tu auto Fiat, te tenemos cuatro maneras de pasar el rato en casa con él.

4 actividades en casa para no aburrirte ni extrañar tu auto

1. Aprovecha y déjalo impecable
Incluso si no estás usando tu auto Fiat, este se ensucia al acumular polvo, por lo que no debes olvidarte de limpiarlo por dentro y por fuera. Considera estos tres puntos al hacerlo:

  • Usa un paño de microfibras para evitar rayar la pintura y los componentes interiores.
  • Usa limpiador o champú especializado para autos.
  • Nunca pases el trapo seco sobre la pintura, esto hace que el polvo deje microrayones.

2. Míralo en la pantalla grande
Si luego de limpiar tu coche te sientes algo agotado, nada mejor que descansar con una película. Algunos modelo como Fiat 500 han salido en gran cantidad de filmes. Desde películas clásicas como La Dolce Vita, de acción como 007: Spectre, e incluso animadas como Cars o Lupin III: Another Page.

3. Construye tu propio auto Fiat
Por supuesto nos referimos a uno tamaño real… sino a un modelo a escala. Para esto te tenemos dos opciones.

  • Fiat 500 Lego Creator Expert: con este set de Lego podrás armar una réplica de un Fiat 500, con todo y un volante que gira. Puedes pedirlo en línea para que llegue hasta tu casa.
  • Modelos de papel: En nuestras redes sociales hemos publicado dos modelos de papel para que los descargues, recortes y armes.

4. Ponle color a un auto Fiat
Además de los modelos de papel, en nuestras redes también podrás encontrar dibujos para colorear. Simplemente guarda la imagen e imprímela, o bien coloréala directamente en tu computadora con la ayuda de un programa de dibujo.

Servicio Fiat a la puerta de tu casa

Con todas las actividades anteriores podrás mantenerte activo, combatir el aburrimiento y relajarte sin extrañar tu auto Fiat. Pero, ¿y si necesitas algo de la agencia? También te tenemos cubierto.

Estamos llevando el gran servicio Fiat que nos caracteriza directamente a domicilio. Esto incluye pruebas de manejo, el avalúo de tu vehículo e inclusive el mantenimiento. Escríbenos para conocer todos nuestros servicios en línea y deja que vayamos a la puerta de tu casa.

cerrar