BLOG

CONTENIDO RECIENTE SOBRE ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y TEMAS RELACIONADOS AL MUNDO FIAT

14 DE AGOSTO DE 2020 

¿CUÁNDO DEBES LLEVAR TU AUTO FIAT AL SERVICIO?


Una de los puntos más importantes para mantener tu auto Fiat en buen estado es llevarlo a sus citas de servicio. En este post te contamos cada cuánto debes de llevarlo, dónde consultar esta información y qué se hace en cada cita.
 

22 DE ABRIL DE 2020 

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA DEJAR IMPECABLE EL INTERIOR DE TU AUTO FIAT


Lo único mejor que manejar, es CONDUCIR UN COCHE limpio. En este posteo te contamos qué necesitas para dejar impecable tu auto Fiat y la manera de hacerlo para no dañar ninguna parte de sus interiores.
 

29 DE ENERO DE 2020 

12 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE HACER CON TU AUTO FIAT


Con el inicio del año, es inevitable ponerse a reflexionar sobre lo que hicimos el año pasado y en lo que queremos lograr este. Por supuesto, a veces nos olvidamos de ese compañero silencioso que nos acompaña camino a lograr estas metas: nuestro auto Fiat.
 

7 DE NOVIEMBRE DE 2019 

4 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN AUTO COMPACTO SI VIVES EN LA CIUDAD


La ciudad es un entorno que ofrece sus propios desafíos: el tránsito, poco lugar para estacionarte, calles estrechas y grandes distancias para transportarte… Aunque no hay una solución fácil para todos estos problemas, el coche correcto puede ayudarte. Si no nos crees lee estas razones para conducir un auto compacto, no te arrepentirás.
 

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

DEJA LOS PRETEXTOS Y SAL DE VACACIONES CON FIAT PALIO ADVENTURE


Si te gusta tanto disfrutar de la ciudad como salir de aventuras, requieres un vehículo que te ofrezca gran rendimiento de combustible, que sea espacioso y que siga dándote la comodidad que necesitas. Conoce de cerca Fiat Palio Adventure, un compacto que te hará dejar de lado los pretextos para salir de vacaciones.
 

26 DE JULIO DE 2019 

¿PIENSAS COMPRAR UN AUTO NUEVO? TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS


Tener un carro es disfrutar la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y de la forma que quieras. Es poner tu música favorita y cantar a todo volumen, es estar siempre a la temperatura perfecta o la facilidad de hacer las maletas e ir de vacaciones a la playa. Por eso es importante elegir el vehículo adecuado.